Tarjetas de crédito de American Express

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

American Express es una institución de servicios financieros estadounidense cuyo origen se remonta a 1850. Actualmente la compañía opera en más de 80 países y las tarjetas de crédito American Express cuentan con cobertura en establecimientos de todo el mundo.

Para tener una de las tarjetas de crédito American Express no necesitas cambiar de banco. Además, la emisión de las tarjetas de crédito American Express se hace directamente desde la compañía, por lo que no depende de entidades colaboradoras como VISA o Mastercard.

En la actualidad, muchos establecimientos ya aceptan las tarjetas de crédito American Express como medio de pago y también pueden utilizarse para compras telefónicas y online.

Tipos de tarjetas en American Express

La mayoría de tarjetas de American Express son tarjetas de cargo: esto quiere decir que no existe una línea de crédito ni un límite de gasto preestablecido. Si lo que quieres es una línea de crédito, puedes optar entre dos tarjetas de crédito American Express

• Tarjeta Gold Credit American Express: Con una cuota anual de 80 euros. • Tarjeta American Express Blue: Con una cuota anual de 35 euros.

Anticipos en efectivo para tarjetas de crédito American Express

Si el límite de crédito no te alcanza para financiar tus compras, puedes pedir un anticipo en efectivo, siempre que éste no supere el 20% de tu límite de crédito en la fecha del reintegro.

Para ser titular de una de las tarjetas de crédito American Express tienes que ser mayor de 18 años, tener una cuenta corriente en un banco y una dirección de residencia permanente en España.

Sacar dinero en cajeros con las tarjetas de crédito American Express

Para sacar dinero con las tarjetas de crédito American Express tienes que habilitar el Servicio Express Cash. Este servicio te permite extraer efectivo en más de 580.000 cajeros de todo el mundo. En España, puedes retirar dinero en cajeros 4B, Servired y la "Caixa".

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones