El Préstamo Wanna puede solicitarse para financiar cualquier proyecto sin tener que justificar su propósito a la entidad.
El Préstamo Wanna de Wanna es un préstamo personal con el que podrás conseguir entre 750 y 40.000 euros para cualquier proyecto, siempre que accedas a pagar un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,99%. Eso sí, recuerda que esta cifra podría variar en función del análisis de riesgo que realice esta empresa online especializada en préstamos al consumo, aunque nunca superará el 19,95%.
El plazo de devolución del Préstamo Wanna va desde los seis hasta los 60 meses dependiendo de las necesidades del cliente. En cuanto a los costes, cabe destacar que este préstamo personal de Wanna no tiene comisiones. Por tanto, no tendrás que pagar nada ni por la apertura, ni por el estudio, ni en caso de devolver tu deuda antes de tiempo (amortización anticipada).
Además, si pides el Préstamo Wanna no tendrás que justificar el propósito al que quieres destinar el dinero ni contratar ningún producto adicional o cambiar de banco. Solo hará falta que seas mayor de edad, no formes parte de ningún fichero de morosos como Asnef, presentes tu solicitud a través de Internet y dispongas de una cuenta en cualquier entidad para que te pasen las cuotas cada mes.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: