Con el préstamo personal de Bank Norwegian no te hará falta justificar el proyecto para el que necesitas el dinero.
El Préstamo de Bank Norwegian es un préstamo personal con el que podrás solicitar dinero para cualquier nuevo proyecto o imprevistos que te surjan, sin tener que justificar el propósito como pasa con otras entidades bancarias.
Debes de tener en cuenta que el importe del préstamo que podrás solicitar oscila entre 500€ y 50.000€. Y el periodo de amortización del préstamo de Bank Norwegian es hasta diez años, y puede modificarse durante el periodo del préstamo.
Bank Norwegian no cobra comisiones por amortización anticipada, total o parcial.
La ventaja de este préstamo de Bank Norwegian es que no te cobrará comisión de apertura, ni de estudio. Pero si que tendrás que pagar un interés al devolver el dinero prestado: Tipo de Interés Nominal (TIN) del 8,99%. Esta cifra puede variar en función del perfil del cliente, el tipo de solicitud y el análisis de riesgo que realice la entidad, pero nunca superará el 15,99%.
Para que puedan concederte este préstamo personal deberás cumplir los siguientes requisitos:
Si deseas contratar el Préstamo personal de Bank Norwegian lo podrás hacer de forma muy sencilla a través de su web. Además, lo pueden contratar tanto los nuevos clientes, como ya clientes de Bank Norwegian.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: