El Préstamo Viajes de Cetelem cobra por amortización anticipada: un 1% si queda más de un año hasta finalizar el plazo del préstamo, o un 0,50% si queda menos.
El Préstamo Viajes de Cetelem es un préstamo personal con una finalidad específica: la de pagar a plazos los gastos derivados de un viaje o unas vacaciones. Al contratar con Cetelem uno de estos préstamos podrás pedir entre 6.000 y 60.000€, a devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses. Eso sí, si el importe que solicitas no supera los 10.000€, el plazo máximo de financiación quedará limitado a 60 meses.
A cambio de ofrecer financiación, Cetelem, en sus préstamos para viajes, te cobrará un interés del 9,99% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque esta cifra puede variar en función de la cantidad que pidas y del plazo de devolución que establezcas.
Más allá de su interés, este préstamo para viajes de Cetelem destaca porque no tendrás que cambiar de banco para poder solicitarlo: Cetelem solo te pedirá que le facilites un número de cuenta donde pasará las cuotas mensuales que deberás abonar.
Por otro lado, este préstamo tiene comisión de apertura del 2,5%y cobra por amortización anticipada: un 1% si queda más de un año hasta finalizar el plazo del préstamo, o un 0,50% si queda menos.
Si estás pensando en contratar con Cetelem sus préstamos para viajes, recuerda que solo podrás hacerlo por teléfono o por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: