Tarjetas de crédito de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

ActivoBank es el banco online del Grupo Banco Sabadell que funciona como un complemento a los servicios del grupo para la oferta de productos y servicios de banca en línea. Si estás buscando una oferta de este banco de pago a crédito, puedes optar por dos modalidades de tarjetas de crédito ActivoBank

• Tarjeta Classic:

Esta tarjeta es gratuita, por lo que no tendrás que pagar cuota de alta ni de renovación. Con la Tarjeta Classic de ActivoBank puedes pagar a crédito sin necesidad de contar con efectivo. La Tarjeta Classic ofrece gran flexibilidad en el pago porque puedes decidir entre tres opciones para financiar tus compras: pago mes a mes, fraccionar el pago en una cuota mensual fija o pago en un porcentaje del gasto total acumulado.

• Tarjeta SIN:

La Tarjeta SIN de ActivoBank también es gratuita siempre, por lo que no requiere de cuota de alta ni de renovación. Las compras que realices con esta tarjeta deben ser de entre 50 y 3.000 euros, que podrás financiar en tres meses sin intereses, con una comisión de 2,5 euros al mes. Esta tarjeta tiene una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 26,49%.

Cajeros disponibles para las tarjetas de crédito ActivoBank

Las tarjetas de crédito ActivoBank pueden operar en toda la Red de cajeros ServiRed.

Además, todas las tarjetas de crédito ActivoBank cuentan con la tecnología Chip & PIN para reducir el riesgo de fraude. También cuentan con el servicio Activo Pago Seguro para dar seguridad en las compras online. Con este servicio, cada vez se realice una compra con una de las tarjetas de crédito ActivoBank se deberá introducir también una coordenada de tu tarjeta de claves Activo Online.

Las tarjetas de crédito ActivoBank son personalizables con Instant Card. Este servicio de ActivoBank te permite diseñar una tarjeta de crédito personalizada, pudiendo cargar una de tus fotografías o una imagen de la galería del banco en cualquiera de las tarjetas de crédito ActivoBank por un precio de 10 euros.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Activobank logo
    Tarjeta SIN
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,49 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Activobank logo
    Tarjeta Classic
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones