Depósitos a plazo fijo de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En estos días en los que la rentabilidad y la estabilidad pueden aportar tanto a nuestra tranquilidad diaria, los depósitos son una opción para ganar dinero mientras seguimos con nuestras ocupaciones y quehaceres. Una de las opciones que se encuentran en el mercado financiero son los depósitos a plazo fijo del BBVA contratables exclusivamente por Internet y desde la comodidad del hogar.

Entre las características de los depósitos a plazo fijo del BBVA merece la pena destacar que estos instrumentos de rentabilidad y ahorro ofrecen hasta un 0,15% TIN y permiten disponer de una liquidez inmediata.

Así, con un capital mínimo de 1.000 euros, se puede comenzar a ser partícipe de los depósitos a plazo fijo del BBVA y comenzar la ruta del dinero desde casa. A partir del momento de la contratación, el dinero rendirá y rendirá por un plazo de 6 o 13 meses, según sea la preferencia del cliente y a muy bajo riesgo, ya que cuentan con la calificación 1 de 6, donde uno es el mínimo riesgo, y seis es el máximo.

Características de los depósitos del BBVA

Según explican desde el BBVA, el dinero estará seguro durante toda la contratación de los depósitos a plazo fijo de BBVA y las ganancias también, ya que el rendimiento de los mismos será depositado directamente a la cuenta asociada –la cual es un requisito para la contratación- al vencimiento que decida el cliente, ya sea de 6 o 13 meses.

Es también posible disponer de la totalidad o parcialidad del dinero notificando la cancelación, aunque en estos casos siempre se aplicará una penalización por el finiquito del contrato antes de la fecha programada. Para dicha penalización se toma como base la cantidad retirada y se calcula un tipo del 0,15% promediado sobre los días que queden entre la fecha de cancelación y el vencimiento de los depósitos a plazo fijo del BBVA.

El dato: ser cliente del BBVA y poseer una cuenta, tanto para tener el dinero del capital como para los intereses, es uno de los requisitos de esta institución financiera para poder ser parte del plan de depósitos a plazos.

Es importante destacar que los depósitos a plazo fijo del BBVA cuentan con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos con el que pueden contar los pequeños inversionistas, siempre que la cantidad no supere los 100.000 euros por titular.

Ofertas de Depósitos a plazo fijo

  • Bbva
    Depósitos Online a 13 meses
    Depósitos a plazo fijo
    T.A.E. 0,05 %
    Inversíon mín. 1.000,00 €
    Inversión max. 150.000,00 €