Depósitos a plazo fijo: Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa
Información sobre Depósito PLAZO NET a 3 meses
Características
- Rentabilidad 0,00 %
- Liquidación de intereses al vencimiento
Comisiones
- Cancelación anticipada completa Sí
- Cancelación parcial Sí
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal No
Todo lo que debes saber sobre Depósito PLAZO NET a 3 meses
El Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa es un depósito a plazo fijo que te permitirá conseguir una remuneración del 0,0% TIN (0,00% TAE) por tus ahorros, siempre y cuando te comprometas a mantener tu dinero en la entidad durante el plazo acordado al contratarlo.
A la hora de hacerte con el Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa debes tener en cuenta varios requisitos:
- El Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa solo se puede contratar por Internet, pero no en oficinas de Laboral Kutxa.
- Para poder hacerte con el necesitarás tener unos ahorros mínimos de 3.000€.
- Tendrás que contratar una cuenta corriente en Laboral Kutxa, que será donde recibas los intereses y que –tal y como marca la ley- estará libre de gastos y comisiones.
Con el Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa, los intereses se abonan a vencimiento, lo que significa que los cobrarás cuando finalicen los tres meses que dura esta imposición a plazo fijo. Cuando llegue ese momento, podrás renovar el Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa pero, eso sí, el nuevo depósito no tiene por qué ofrecerte la misma remuneración, sino que te pagará el interés que esté vigente en ese momento. Además, Laboral Kutxa solo reinvertirá tus ahorros, pero no los intereses que hubieras cobrado previamente.
Si necesitaras recuperar el dinero del Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa antes de tiempo, la entidad te dará la opción de realizar una cancelación anticipada, aunque te aplicará una penalización por ello. Esta penalización nunca supondrá un descuento superior al 20% sobre los intereses que hubieras cobrado hasta ese momento.
En lo relativo a su protección, el Depósito PLAZO NET a 3 meses de Laboral Kutxa dispone del respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos español. Este mecanismo garantiza que, en caso de quiebra de un banco, podrás recuperar hasta 100.000€ por entidad y por titular.