Depósitos a plazo fijo de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La mayoría de los clientes valoran una buena gestión de ahorro. Por ello, siempre están en la búsqueda de opciones que le permitan contratar productos que ofrezcan una alta rentabilidad. Con los depósitos a plazo fijo de IberCaja es posible planificar una inversión según las necesidades de cada cliente. En este contexto, estos productos puede representar una opción rentable para aquellos que quieren obtener ganancias con sus ahorros.

Por tanto, si estás interesado en rentabilizar tu dinero contratando algún producto financiero de ahorro, Ibercaja ofrece depósitos a plazos con una atractiva rentabilidad y con una garantía del capital invertido para no correr riesgos.

Cómo contratar los depósitos a plazo fijo de Ibercaja

Si se quiere contratar alguno de los depósitos a plazo fijo de IberCaja es importante tener en cuenta que la entidad pone a disposición de los clientes el Depósito a plazo fijo 6 meses. Este producto tiene una duración de 6 meses y ofrece liquidación de intereses a vencimiento con un tipo de interés de 0,25% TAE y 0,250% Nominal anual.

El dato: en los depósitos a plazo fijo de IberCaja de este tipo, el importe de inversión mínima es de 3.000 euros y el máximo es de 300.000 euros. En cuanto a las condiciones para la cancelación anticipada, esta es posible en cualquier momento pero conlleva una penalización que se aplica con una reducción de 0,15 puntos sobre los intereses abonados para el depósito.

Además debes saber que este tipo de depósitos a plazo fijo de IberCaja no es renovable, es decir, que a su vencimiento se cancela de forma automática. Por otro lado, se trata de un producto que es contratable a través del Servicio de Banca Telefónica y Banca Electrónica de Ibercaja Directo, por lo cual puede aplicarse el derecho de desistimiento por ser una contratación a distancia.

¿Qué significa que los depósitos a plazo fijo de IberCaja respeten el derecho al desistimiento? Implica que a partir de la fecha de contratación del producto, el cliente dispone de 14 días naturales para desistir del proceso. En caso de que efectivamente desee cancelar la contratación del producto financiero, debe comunicarse a través del teléfono 902 11 12 21 o +34 976 74 88 00.

Ofertas de Depósitos a plazo fijo

  • Ibercaja
    Depósito a Plazo Fijo 6 meses
    Depósitos a plazo fijo
    T.A.E. 0,10 %
    Inversíon mín. 3.000,00 €
    Inversión max. 300.000,00 €