depositos-de-bacb
logo de bacb

Depósitos de BACB

Compara los depósitos de BACB en abril de 2024.

Compara los depósitos de BACB en abril de 2024.

Encuentra los mejores depósitos de BACB

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Inversión desde
5.000 €
Plazo
24 meses
Cancelación
No cancelable
Tin
3,00%
Tae
2,96%
Compara depósitos
Inversión desde
5.000 €
Plazo
12 meses
Cancelación
No cancelable
Tin
2,45%
Tae
2,45%
Compara depósitos

Compara otros depósitos

Todo sobre los depósitos de BACB

Para aquellos que estén buscando una forma segura de mantener sus ahorros y que, además, puedan conseguir algún extra por ellos, los depósitos de BACB pueden ser la solución perfecta. Estos depósitos son a plazo fijo: es decir, no podrás mover tu dinero hasta que no pase un plazo determinado, pero a cambio conseguirás una mayor rentabilidad que, por ejemplo, con un depósito a la vista.

¿Qué debo analizar antes de contratar depósitos de BACB?

Para saber la rentabilidad que vas a conseguir gracias a tu depósito a plazo fijo de BACB tienes que fijarte en el TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente). De esta manera, sabrás qué porcentaje de intereses te va a generar tu depósito. El cobro de estos intereses puede hacerse al vencimiento del depósito o de otra forma que el banco establezca.

Junto con el TIN y la TAE, otra cosa que debes tener en cuenta es la cantidad mínima y máxima que puedes ingresar en tu depósito de BACB. Así, sabrás si cumples las condiciones que te exige el depósito (es decir, que dispones de la cantidad mínima requerida) y si realmente merece la pena que hagas en él tu inversión. También debes prestar atención al tiempo mínimo que te exige el banco para mantener tus ahorros en el depósito: algunos pueden llegar a 10 años, por lo que tienes que valorar si estás dispuesto a no mover tu dinero dentro de ese plazo.

¿Se pueden cancelar los depósitos de BACB?

En caso de que quieras recuperar tu dinero antes de que se cumpla el periodo de tiempo que te exige el depósito a plazo fijo de BACB, es posible que la entidad te requiera el pago de una comisión por cancelación anticipada. Esta comisión variará en función del tiempo que te quede por cumplir o de si solo quieres recuperar parte de tu dinero (cancelación parcial) o quieres la totalidad de tus ahorros (cancelación total). No obstante, esta comisión no podrá exceder los intereses que te haya generado tu depósito, por lo que siempre recuperarás la cantidad que hayas invertido. Otras comisiones que puede cobrarte la entidad son las comisiones de apertura o de mantenimiento de la cuenta vinculada.

¿Son seguros los depósitos de BACB?

Al ser una entidad búlgara, los depósitos de BACB están adheridos al Fondo de Garantía de Depósitos Bulgaria. Este fondo te garantiza que, en caso de quiebra, podrás recuperar hasta 100.000 euros de tu depósito.

Compara más productos bancarios