Depósitos a plazo fijo: Depósito Sinycon Plus a 12 meses de EBN

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares + ver más ofertas

Información sobre Depósito Sinycon Plus a 12 meses

Interés anual
0,85 %
Inv. mínima
10.000,00 €
Inv. máxima
250.000,00 €
Plazo
1 año

Características

  • Rentabilidad 0,85 %
  • Liquidación de intereses al vencimiento

Comisiones

  • Cancelación anticipada completa No
  • Cancelación parcial No

Requisitos de contratación

  • Dirigido a Nuevos clientes
  • Contratación online
  • Contratación en sucursal No

Todo lo que debes saber sobre Depósito Sinycon Plus a 12 meses

El Depósito Sinycon Plus a 12 meses de EBN es un depósito a plazo fijo, es decir, un producto bancario que te concederá una rentabilidad por tus ahorros a cambio de que los mantengas en la entidad durante un período de tiempo determinado. En este caso, EBN te premiará con un 0,85% de TIN y TAE por mantener tus ahorros depositados con ellos durante un año.
El pago de intereses podrá ser trimestral o a vencimiento (la entidad lo deja a tu elección), pero, una vez que ingreses tus ahorros, no podrás recuperarlos hasta transcurridos 12 meses, ya que este producto no permite cancelación anticipada, ni total ni parcial. Además, los intereses que consigas constituyen un rendimiento del capital mobiliario, por lo que tendrás que pagar por ellos a Hacienda. La cuantía de estos impuestos se verá condicionada por el importe total de tus intereses, pero nunca superará el 23%.
En cuanto a sus demás características, cabe destacar que, para hacerte con el Depósito a 12 meses de EBN, tendrás que llevar a cabo el proceso de contratación por Internet, y realizar una inversión mínima de 10.000 euros, y que no supere los 250.000 euros. Si te interesa renovarlo a vencimiento, tendrás que solicitarlo a la entidad, que podrá hacerte una nueva oferta –quizá con condiciones distintas-.
Además, este producto está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos, que garantiza la devolución de hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra de una entidad.

Consigue la máxima rentabilidad por tus ahorros

Otras Entidades