Información sobre Depósito a 2 años
Características
- Rentabilidad 3,51 %
- Liquidación de intereses al vencimiento
Comisiones
- Cancelación anticipada completa No
- Cancelación parcial No
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal No
Todo lo que debes saber sobre Depósito a 2 años
Si buscas una oferta en la que invertir tus ahorros y que te asegure desde el principio la rentabilidad a conseguir, puedes optar por el Depósito a 2 años de BlueOrange Bank. Este ofrece una remuneración del 3,51% TIN puede clasificarse como un depósito a plazo fijo. Para saber si se ajusta a tus necesidades, siempre es recomendable repasar sus requisitos de contratación:
- La cantidad a ingresar deberá estar entre 1 y los 100.000€ y tendrá que mantenerse inmóvil durante 24 meses en los que no podrás recurrir a tus ahorros.
- Para poder activar tu Depósito a 2 años de BlueOrange Bank tendrás que abrir una cuenta bancaria en Raisin. Esta plataforma electrónica comercializa esta oferta y no cobra comisiones por su cuenta, así que dar de alta el depósito te saldrá gratis y podrá hacerse online.
Si en el último momento decides que no quieres dejar crecer tu dinero, tendrás 14 días desde la contratación para anular la oferta. A partir de ese momento, perderás tu derecho a cualquier cancelación anticipada, ya sea parcial o total.
Llegada la fecha de vencimiento, el Depósito a 2 años de BlueOrange Bank se renueva automáticamente, a no ser que el propio cliente tenga desactivada esta opción -un trámite que puede hacerse desde la web-. Incluso en este último caso podrás renovar la oferta para otros 24 meses -o para otro plazo con un TIN diferente-, siempre que avises entre 28 y 5 días antes de la finalización. Cuando hayas dado por finalizada la contratación, se te ingresará el capital invertido -junto con los intereses acumulados- en tu cuenta de Raisin.
El Depósito a 2 años de BlueOrange Bank está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Letonia, que se enmarca dentro de la normativa de la Unión Europea. Este te asegura que siempre recuperarás tus ahorros, independientemente de que el banco no pueda asumir el reembolso. La cuantía a devolver, eso sí, está limitada a 100.000€ por depositante.