champions-gratis-movistar-fusion-orangetv

La Champions será gratis hasta el final de temporada con Orange TV y Movistar Fusión

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Los únicos operadores con los que puedes ver la Champions y la Europa League te regalan el canal Movistar Liga de Campeones hasta el final de temporada. ¿En qué paquetes de Orange TV y Movistar Fusión está incluido? ¿Qué condiciones hay que cumplir para que se aplique la promoción?

Hasta que suene el silbato en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio, todavía tienes tiempo para disfrutar de la Champions League. Este año, solo Orange y Movistar ofrecen la competición, que se emite en exclusiva en el canal Movistar Liga de Campeones. Hasta 2018,  la final de la Champions se emitía en abierto, pero este año te tocará pagar si quieres disfrutar del partido. A pesar de estar en el ecuador de la temporada todavía puedes conseguir la Champions gratis con Orange TV y Movistar Fusión, pero para conseguirla tendrás que cumplir algunas condiciones.

Para empezar, las dos ofertas tienen una cosa en común: ambas se han lanzado esta semana y acaban en junio, coincidiendo con el final de la Champions. Es decir, que si te das de alta ahora con cualquiera de las dos compañías, disfrutarás de sus promociones durante cuatro meses. La diferencia es que Orange solo exige que sus clientes tengan contratado el paquete de Orange TV Cine y Series (con 40 canales de la TDT y de pago) para regalar la Champions, pero para hacerte con el mismo regalo con Movistar Plus (que es la app para ver la televisión de Movistar) tendrás que hacerte con alguno de sus dos paquetes más completos (y caros): Fusión Selección 1 de 600 Mb o Fusión Total Plus.

Orange TV vs. Movistar Fusión: ¿quién tiene la mejor oferta para ver la Champions?

Para que puedas comparar si te compensa más conseguir la Champions gratis con Orange TV o con Movistar Fusión, en Kelisto te contamos cuánto te costará contratar los paquetes de ambas compañías y el resto de contenido que conseguirás con sus ofertas.

Ver la Champions gratis con Orange TV Cine y Series

La única condición de la promoción de Orange es que hayas contratado su TV Cine y Series, independientemente de la oferta de Internet y móvil que hayas elegido. Frente a los paquetes de Movistar Fusión, la principal ventaja de las tarifas convergentes “Love” de Orange es que son personalizables, de forma que el usuario puede elegir sus condiciones.

Por ejemplo, si lo que más te preocupa es ver el fútbol al menor precio puedes contratar su “Love” con 100 Mb de fibra y móvil con 6 GBy llamadas ilimitadas por solo 53,95 euros al mes. Añadirle el paquete TV Cine y Series y así conseguir Movistar Liga de Campeones solo te costará 14,95 euros más al mes, así que el total te saldrá por 68,9 euros. Si también quisieras ver el resto del fútbol (que está incluido en el paquete de Orange TV Fútbol y en el canal Movistar Partidazo), te tocaría pagar 14,95 euros más, por lo que la cuota te subirá a 83,85 euros. Como regalo extra, esta oferta incluye tres meses gratis de suscripción a Netflix.

Aunque la anterior es la oferta más barata para ver la Champions gratis con Orange, puedes aumentar la velocidad de fibra a 500 Mb o 1 Gbps y aumentar los datos del móvil a 15 GB, 30GB o 50 GB. Al mejorar las condiciones de tu línea de telefonía y contratar más de 6 GB, podrás disfrutar de un descuento del 20% durante tres meses y, a partir de los 30 GB, el regalo de Netflix se amplía a seis meses. Si necesitas varias líneas de móvil, también puedes compartir tus datos con otro número y añadirle minutos por un extra en la cuota.

Eso sí, todas las tarifas “Love” de Orange exigen un compromiso de permanencia de 12 meses, así que cuando acabe la promoción de la Champions tendrás que seguir en la compañía si no quieres penalizaciones.

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Cine y Series

Imagen de proveedor Orange

Love Medio 300 Mb + Cine y Series

Imagen de proveedor Orange

Love Ilimitado 300 Mb + Cine y Series + Todo el fútbol

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Toda LaLiga

Ver la Champions gratis con Movistar Fusión

La promoción de la Champions gratis con Movistar Fusión es más limitada que la de Orange, porque solo se aplica a los que contraten Fusión Selección 1 con 600 Mb de fibra y a los clientes de Fusión Total Plus. ¿Qué incluye cada una?

  • Fusión Selección 1 con 600 Mb: este paquete incluye 600 Mb de fibra, fijo y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. En cuanto a la televisión, tendrás los paquetes de Series (con los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía) y Familiar (con 80 canales de pago y la TDT), además de eSports, #0, #Vamos, Movistar Partidazo, LaLiga 1|2|3 y Movistar Liga de Campeones. Es decir, que verás todo el fútbol a excepción de LaLiga Santander (solo podrás disfrutar de la retransmisión del Partidazo). Durante los primeros cuatro meses pagarás 85 euros, pero después el coste sube a 95 euros.
  • Fusión Selección Total Plus: con esta tarifa también tendrás 600 Mb de fibra y teléfono fijo, pero también te llevarás dos líneas de móvil con 24 GB  y llamadas ilimitadas a compartir entre las dos. Además de todo el contenido de pago que incluía Fusión Selección, tendrás beIN LaLiga para ver todo el fútbol y los paquetes de Motor, Cine y Deportes de Movistar. Los cuatro primeros meses la cuota será la misma que con la anterior tarifa (85 euros), pero cuidado, porque después el precio sube a 155 euros.
Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con la Liga 600 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

¿Quién ofrece la mejor tarifa para ver la Champions?

Con Orange y Movistar el contenido va más allá de la Champions, como todos los partidos de LaLiga o los últimos estrenos de series. Para que te resulte sencillo dar con el paquete que más te interesa, te recomendamos utilizar un comparador de Internet, tv y móvil como el de Kelisto, con el que podrás cotejar los precios y condiciones que te ofrece cada compañía.

A diferencia de la flexibilidad que permiten las tarifas de Orange, con Movistar Fusión te encontrarás con un paquete cerrado, así que no podrás elegir los datos de tu línea de móvil o los canales que contratas. La ventaja es que acabarás contratando mejores condiciones y un catálogo de televisión de pago más completo y, como solo tendrás un compromiso de permanencia de tres meses, para cuando acabe la promoción y vayan a subirte el precio, podrás darte de baja en la compañía sin pagar sobrecostes.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios