Tarifas de Watium

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar servicios de energía con Watium

Watium es una empresa especializada en la asesoría energética, cuya filosofía de negocio está enfocada a ofrecer al cliente final el mayor ahorro posible en su consumo de energía.

Los servicios de Watium pueden ser aprovechados tanto por clientes personales con un hogar o empresa en el que estén buscando una optimización energética, colectivos de distinta naturaleza que necesitan soluciones de energía, así como también instituciones públicas como ayuntamientos que contratan a la empresa para el alumbrado local.

Una de las principales razones por las que Watium ofrece este ahorro en el gasto por consumo de energía es que la empresa funciona completamente online, con un servicio de acceso digital para todas las gestiones que necesite el cliente. Pese a todo, Watium también tiene sedes físicas en Madrid y Barcelona.

Asesoría energética de Watium

La empresa Watium ofrece el servicio de asesoría energética de forma directa y sencilla, mediante el análisis de cualquier gasto de consumo eléctrico. En el caso de un cliente particular, el usuario puede enviar online su factura eléctrica y profesionales especializados en el sector realizan un estudio de las posibles mejoras en optimización del gasto, que son enviadas también por vía online.

La optimización que los ingenieros y técnicos de Watium realizan sobre este gasto energético se centra sobre todo en la potencia contratada y los excesos de potencia ocasionados, así como la energía reactiva y los impuestos fijos como el alquiler de los equipos.

Servicios de energía eléctrica de Watium

Los servicios de energía eléctrica que ofrece Watium a sus clientes se clasifican en función de las necesidades de potencia contratada, en base a los tipos de tarifas que establece el mercado.

De esta manera, el cliente puede escoger entre tarifas 2.0 para una potencia de consumo menor a 10Kw; tarifas 2.1 en los casos en los que la potencia de consumo está entre 10Kw y 15Kw; y, finalmente, tarifas 3.0 si se requiere aún mayor potencia. Watium, además, también ofrece diferentes tarifas con discriminación horaria para un coste del consumo diferenciado por periodos.

Tarifas de electricidad de Watium

Caracteristicas Validez Precio
Tarifa Básica 2.0 A (2.0A)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
  • Contrato anual con penalización por resolución anticipada
2017-03-20 354,22 € Más información Calcula tu tarifa
Tarifa 2.1 A (2.1A)
  • Actualización de precios por cambios en conceptos regulados
  • Contrato anual con penalización por resolución anticipada
2017-03-20 809,56 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de watium

Otros proveedores