Tarifas de Factor Energía

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar electricidad con Factor Energía

Factor Energía es una empresa proveedora de energía eléctrica, que fue constituida en el año 1999, coincidiendo con la liberalización del sector eléctrico. Su servicio está ofrecido tanto a hogares como empresas y negocios de diferentes tamaños y, en consecuencia, también de potencia requerida para su consumo mensual.

Tarifas de electricidad disponibles con Factor Energía

Factor Energía tiene como filosofía de negocio la energía positiva, pensando con ello que es posible ahorrar energía al menor precio posible. En este sentido, las diferentes tarifas de electricidad se ajustan a las necesidades de potencia de cada cliente.

Tarifa de Precio Fijo de Factor Energía

La tarifa de Precio Fijo que ofrece Factor Energía establece un precio fijo durante todo el año, lo que permite siempre pagar el mismo importe independientemente del consumo generado. Además, esta tarifa también está disponible con discriminación horaria, de manera que se paga un importe diferenciado, también en base a las horas de mayor consumo del usuario con un cálculo previo para conocer el precio de su tarifa correspondiente.

Tarifa de Precio Variable de Factor Energía

La tarifa de Precio Variable que tiene disponible Factor Energía permite a los clientes pagar exclusivamente por el consumo que realizan. También con opción de discriminación horaria, el precio variable es recomendable para los hogares y empresas que realizan un consumo controlado de su energía.

Descuentos en energía eléctrica de Factor Energía

Dado que uno de los objetivos más perseguidos de Factor Energía es el ahorro en el gasto de sus clientes, ayuda a alcanzar esta meta con descuentos promocionales, tanto en tarifas de precio fijo como tarifas de precio variable.

Estos descuentos son aplicables también para los negocios y empresas que contratan su consumo de energía eléctrica con Factor Energía, sin embargo en estos casos el descuento promocional es todavía más importante, llegando en ocasiones hasta el 25%.

Por lo que respecta a las grandes empresas, el servicio de energía eléctrica de Factor Energía se calcula en base al consumo de cada cliente y mediante una oferta personalizada.

Tarifas de electricidad de Factor-energia

Caracteristicas Validez Precio
TV2.1DHA (2.1DHA)
  • Contrato anual con penalización por resolución anticipada
2017-07-31 862,92 € Más información Calcula tu tarifa
TF2.0DHA (2.0DHA)
  • Contrato anual con penalización por resolución anticipada
  • Precio fijo garantizado en componentes no regulados
2017-07-31 383,38 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de factor-energia

Otros proveedores