Tarifas de CHC Energía

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre CHC Energía

La compañía CHC Energía se creó en el año 2009 fruto de la unión de dos organizaciones: CIDE Servicios comerciales, entidad que agrupa a más de 200 distribuidores de electricidad, y HC Energía, que forma parte del grupo EDP y que se fundó a comienzos del siglo XX y cuenta con gran experiencia en venta de energía y acceso a energía eléctrica competitiva.

La compañía _CHC Energía _aúna así una gran experiencia en la comercialización y venta de energía. Actualmente da servicio a más de 450.000 clientes, en más de 1.600 poblaciones. Cuenta con más de 150 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Tarifas de CHC Energía

La compañía CHC Energía dispone de diferentes planes con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus diferentes tipologías de clientes:

  • Confianza base: a aquellos hogares con una potencia contratada menos o igual a 10 kW la compañía CHC Energía les ofrece esta tarifa con un 5% de descuento.
  • Confianza base día y noche: se trata de una oferta similar a Confianza bas pero con discriminación horaria. El contrato tiene una duración de 12 meses de duración y se ofrece con un 5% de descuesto

  • Confianza avanzada: se dirige a consumos con una potencia contratada de más de 10 kW y ofrece un 5% de descuento que la compañía CHC Energía aplica sobre el consumo de energía.

  • Confianza Avanzada día y noche: al igual que en el caso anterior se dirige a consumos más intensivos y, en este caso se tienen en cuenta los horarios de consumo para calcular el precio de la factura de electricidad.

  • Confianza plena: aunque la compañía incluye tanto las tarifas Confianza Avanzada como esta dentro de su sección de tarifas para hogares, los tipos de consumo a los que se dirigen suelen estar relacionados con un consumo más intensivo, propio de empresas o industrias. En este caso se dirige a potencias de más de 15 kW de potencia contratada y se aplica un 10% de descuento sobre el consumo.

Tarifas de electricidad de Chc-energia

Caracteristicas Validez Precio
Bienvenida Especial (2.0A)
  • Sin compromiso de permanencia
2017-03-31 355,01 € Más información Calcula tu tarifa
Bienvenida Superior (2.1A)
  • Sin compromiso de permanencia
2017-03-31 724,05 € Más información Calcula tu tarifa
Más tarifas de Electricidad de chc-energia

Otros proveedores