MENU

Tarifas de electricidad de Iberdrola

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Contratar tarifa de Iberdrola

La empresa Iberdrola surgió en el año 1992 tras la fusión de Hidroeléctrica Española e Iberduero. La empresa resultante es una de las principales eléctricas de todo el mundo, la segunda en producción eléctrica en España y la primera en capitalización bursátil.

El crecimiento de Iberdrola y su expansión internacional han propiciado que la empresa cree varias líneas de negocio desde generación y comercialización de electricidad y también de gas, hasta la gestión de energías renovables, principalmente eólicas y marinas.

Tarifas de Iberdrola para electricidad

El tamaño de Iberdrola como empresa proveedora de electricidad, le permite ofrecer tarifas para hogares, negocios y autónomos, comunidades de propietarios y empresas de todos los tamaños.

Además, Iberdrola pone a disposición de sus clientes una variada oferta de tarifas de electricidad, diferenciando de forma general entre una potencia menor o igual a 10Kw y la necesidad de una potencia superior.

Plan Noche

Tarifa de Iberdrola con discriminación horaria. Consumo más barato en las horas valle: de 22:00 a 12:00 horas en invierno y de 23:00 a 13:00 horas en verano. Si este plan no se adapta a tus hábitos de consumo, puedes cambiar de tarifa siempre que quieras.

Plan 8 Horas

Con esta tarifa de luz por horas de Iberdrola podrás elegir las ocho horas en las que quieras ahorrar. Puedes elegir unas ocho horas distintas cada día y cambiarlas en tiempo real según tus necesidades. Durante estas ocho horas tendrás un precio de la luz más barato que para el resto del día.

Plan Estable

Esta tarifa de Iberdrola te garantiza el mismo precio para todas las horas del día. Por lo tanto, si consumes la misma energía tanto de día como de noche, este es tu plan ideal dentro de los ofrecidos por la compañía.

Plan Verano

Perfecto para tu casa de vacaciones de verano, ya que ofrece un precio promocionado para los meses de junio a septiembre. Esta tarifa de Iberdrola, al igual que las demás, no cuenta con permanencia, por lo que podrás cambiarte de plan, siempre que no sea el Plan Invierno.

Plan Invierno

Igual que la anterior tarifa de Iberdrola, pero con un precio más barato durante los meses de invierno. Es decir, pagarás menos por tu consumo durante los meses de enero a marzo. Si no te convence, puedes cambiarte de Plan, siempre y cuando no sea al Plan Verano.

Tarifas

Otros proveedores