Información de Banco Caminos

El Banco Caminos es un banco privado específicamente creado para cubrir las necesidades financieras de los ingenieros de caminos. Entre sus servicios pueden encontrarse todo tipo de opciones de financiación disponibles, de las que podemos distinguir las siguientes:

Préstamo Personal de Consumo del Banco Caminos

Este préstamo personal está destinado a financiar las necesidades básicas de consumo de cualquier cliente. Es posible solicitar desde 1.000 euros hasta 30.000 euros y devolverlos en un plazo máximo de 5 años.

El Préstamo Personal de Consumo del Banco Caminos requiere un tipo de interés del 7,9% y comisión de apertura del 1%.

Préstamo Nómina del Banco Caminos

Este préstamo personal está específicamente destinado a los clientes que tengan domiciliada su nómina con el Banco Caminos. Permite obtener una financiación de 30.000 euros o de hasta 10 nóminas cuyo valor sea incluso superior.

El plazo máximo de amortización del Préstamo Personal de Consumo del Banco Caminos es de hasta 10 años, con un interés fijo del 5,25% y una comisión de apertura del 0,25%.

Préstamo Coche del Banco Caminos

Banco Caminos también ofrece financiación para la compra de un nuevo vehículo. El Préstamo Coche del Banco Caminos alcanza un importe máximo de 30.000 euros, que debe devolverse en un plazo de amortización de hasta 10 años. Este tipo de préstamo personal tiene un tipo de interés que alcanza el 7,65% y además incluye una comisión de apertura del 1%.

Préstamo Estudios del Banco Caminos

Por último, entre los préstamos personales ofrecidos por el Banco Caminos para sus clientes, se incluye el Préstamo Estudios del Banco Caminos, destinado principalmente a la financiación de los estudios de máster y postgrado.

Este Préstamo Estudios del Banco Caminos financia el 100% de este tipo de estudios, sin indicar concretamente el importe máximo que se puede alcanzar. El tipo de interés que tiene es del 5%, que debe devolverse en 2 años y, además, incluye una comisión de apertura del 0,25%.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades