Atención al Cliente de Hits Mobile: ¿a qué teléfono gratuito puedo llamar?
Si estás interesado en contratar las tarifas de Hits Mobile las podrás adquirir desde el enlace que te dejamos a continuación. Ahora bien, si lo que buscas es contactar con el servicio de Atención al Cliente de Hits Mobile podrás llamar gratis al 900 69 60 98.
Teléfonos de Atención al Cliente de Hits Mobile
El teléfono de Atención al Cliente de Hits Mobile es el 900 69 60 98. Este número es gratuito y ofrece atención personalizada tanto en español como en inglés. Asimismo, si prefieres contactar con la compañía por WhatsApp, también podrás hacerlo a a través del 634 30 12 12. Por último, recuerda que si estás en el extranjero, el número al que tendrás que llamar es el +34 634 30 12 12.
El horario de Atención al Cliente de Hits Mobile es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 20:00 horas.
Teléfono de Hits Mobile para no clientes: llamar a Hits Mobile desde otro operador
En caso de que no seas cliente de Hits Mobile, el teléfono al que deberás llamar es el 900 69 60 68. Desde este número te atenderás los agentes de la compañía tanto en inglés como en español. Como en el caso anterior, este número también es gratuito, eso sí, siempre y cunado tu tarifa móvil incluya llamadas.
El horario en el que te atenderán a través de este número es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.
Teléfono de Hits Mobile para hablar con el extranjero
Si te encuentras de viaje en el extranjero y necesitas contactar con Hits Mobile, podrás llamar al +34 634 30 12 12. Para saber si tu llamada a este número tiene coste o no, deberás consultar si tu destino está incluido en el roaming gratuito de Hits Mobile. Siempre que te encuentres dentro de la Unión Europea y que tu tarifa incluya minutos gratis, esta llamada no tendrá coste.
Teléfono de Hits Mobile para bajas
El teléfono de Hits Mobile para bajas es el 900 69 60 68, por lo que si en algún momento decides finalizar tu contrato con la compañía ese es el número al que deberás llamar. Para ello, deberás facilitar tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu contrato. No olvides que algunas tarifas de Hits Mobile están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses, que en caso de incumplir conlleva una penalización. Por otro lado
Teléfono de Hits Mobile para averías
Para poder reportar una avería, el teléfono de Hits Mobile al que deberás llamar es el 900 69 60 98. Este operador cuenta con un servicio técnico a domicilio, que acudirá a tu casa a resolver cualquier incidencia. Eso sí, hay una cosa que debes tener en cuenta: el coste de la gestión de la avería solo está cubierto si es fallo de Hist Mobile. Si el problema es de tu ordenador o router, deberás abonar un extra por el servicio.
¿Son gratis los números de Atención al Cliente de Hits Mobile?
Sí, todos los teléfonos de Hits Mobile son gratuitos. No obstante, deberás comprobar que tu tarifa móvil incluye minutos gratis para evitar pagar. Asimismo, en el caso de hacer uso del número destinado a llamadas desde el extranjero, deberás comprobar si el país en donde te encuentras está incluido en el roaming gratuito del operador del Grupo Masorange.
Teléfono de WhatsApp de Hits Mobile
Al igual que otras compañías, Hits Mobile también cuenta con un número de WhatsApp a través del cuál atiende a sus clientes: 634 301 212. Este teléfono está disponible de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Recuerda que para identificarte, deberás facilitar algunos datos personales para poder recibir atención personalizada.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Hits Mobile?
Son múltiples las gestiones y dudas que podrás resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Hits Mobile, desde consultar las tarifas de roaming hasta reportar una avería en tu servicio de Internet y telefonía. Estas son algunas de ellas:
- 💳 Consultar si tiene facturas de Hits Mobile pendientes de pago y abonarlas.
- 🎁 Solicitar información sobre las promociones actuales que tiene la compañía.
- 🧾 Añadir productos a tu contrato.
- 📜 Modificar tus datos personales.
- 📶 Consultar el consumo mensual de minutos y datos de tu tarifa móvil.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Hits Mobile
- Área de clientes: desde la web de la compañía podrás acceder al área de clientes, desde donde podrás gestionar los productos contratados desde la comodidad de tu casa. Para ello tan solo tendrás que acceder a la web de Hits Mobile y hacer clic en el botón «MI HITS», que encontrarás en la parte superior derecha. Una vez ahí, solo deberás ingresar tus credenciales.
- Formulario online: a través de él podrás dejar tus datos de contacto para que la compañía se ponga en contacto contigo lo antes posible.
- App Mi Hitsmobile: podrás descargarla gratis desde Google Play o la App Store y realizar las mismas gestiones que desde el área de clientes.
- Por correo electrónico: otra opción es mandar un correo con tu consulta a [email protected].