Alarmas de Securitas Direct: ¿qué soluciones te ofrecen para proteger tu casa?
Las alarmas de Securitas Direct pueden contratarse para hogares o negocios. La compañía no muestra precios en su web, pero sí que da información sobre las soluciones y dispositivos que comercializa para dar seguridad a tu vivienda o empresa. Las recogemos para que puedas valorar si te interesan sus productos.
¿Qué soluciones ofrece Securitas Direct?
Securitas Direct ofrece alarmas para hogares y negocios a través de ofertas flexibles: es el cliente quien ofrece una descripción del lugar que desea proteger (número de accesos por puertas y ventanas, extensión, exteriores) y sus habitantes (si hay mascotas, niños o la vivienda pasa mucho tiempo vacía) y a través del estudio de estas características la compañía ofrece un kit, que puede ampliarse con otros servicios, y un presupuesto.
Por lo tanto, no encontrarás un precio fijado por sus productos o sus paquetes, sino que este se adapta a la dimensión de la vivienda, sus accesos o el nivel de seguridad que requieras y los dispositivos que decidas instalar. Puedes ponerte en contacto con ellos para informarte sobre sus recomendaciones. No obstante, en una de las entradas de su web sí que ofrecen un coste aproximado de entre 29,5 y 55 euros al mes.
Servicios que ofrece Securitas Direct
Ventajas y desventajas de Securitas Direct
Cómo contratar las alarmas de Securitas Direct
Las alarmas de Securitas Direct se contratan por teléfono, aunque a través de varias vías:
- Puedes llamar al número gratuito 900 55 51 11, disponible cualquier día del año, las 24 horas del día.
- Si lo prefieres, también puedes dejar tu teléfono en la web del operador para que te llaman, ponerte en contacto por WhatsApp (desde el 673 30 98 55).
- También tienes la opción de rellenar su formulario online, dejando información sobre las características de tu vivienda y tu número para que la compañía pueda calcular tu precio en base a un estudio de seguridad del hogar y hacerte una oferta.