Servicio MultiSIM de Jazztel por 3,63 euros al mes

Tablet I Phone

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA
  • Jazztel presenta su oferta MultiSIM para poder navegar desde tres dispositivos diferentes de manera simultánea por 3,63 euros al mes
  • Su precio iguala a otras ofertas similares del mercado, pero sólo se dirige a usuarios de su oferta convergente Pack Ahorro
  • VALIDEZ: sin fecha de finalización

Si eras cliente de Jazztel y sufrías cada vez que querías navegar desde tu tablet, ya no tendrás que cambiar la tarjeta SIM de tu smartphone: ahora podrás navegar a la vez con los dos dispositivos y con una sola línea.

Cuál es su gancho

Por menos de 4 euros al mes ya no tendrás que cambiar tu tarjeta SIM de dispositivo para poder seguir navegando. Podrás ver tu correo, navegar por Internet o descargar tu música de manera simultánea desde tu smartphone, ordenador portátil o tablet. Y todo ello con una única línea y una sola factura, es decir, el número de teléfono es el mismo en todas las tarjetas, si bien cada una tiene un PIN diferente.

Cómo funciona

El servicio MultiSIM de Jazztel incluye hasta tres tarjetas SIM (una principal y dos adicionales) para poder compartir tu tarifa de datos al mismo tiempo desde tres dispositivos diferentes. Las tarjetas se pueden solicitar en formato normal, micro o nano, en función de las características de nuestros dispositivos. Para poder adherirse a esta oferta es necesario tener contratados alguno de los Pack Ahorro (ADSL+Fijo+Móvil).

Nuestro análisis

Jazztel ha tardado mucho en ofrecer un producto multiSIM. Sus usuarios hacía tiempo que venían demandándolo mientras veían como el resto de las operadoras ya contaban con propuestas de ese tipo. Ahora Jazztel mueve ficha, pero lo hace con una clara apuesta por reforzar su oferta convergente (la que combina banda ancha fija y móvil).

La MultiSIM únicamente estará disponible para aquellos usuarios que tengan contratados algunos de los Pack Ahorro, que van desde los 29,95 euros al mes del Pack Ahorro Sin Límite a los 19,95 euros al mes del Pack Ahorro 100 (a sumar, en ambos casos, los 14,99 euros de cuota de línea).

En definitiva, más que un aliciente para contratar paquetes de servicios convergentes, es una fórmula para premiar a los que ya lo son, puesto que sus competidores se mueven en franjas de precios similares sin condicionar el servicio a la contratación de otros productos.

En cualquier caso, es un primer paso que a buen seguro facilitará la vida a muchos usuarios que, hasta la fecha, si querían tener conectividad en su tablet o bien tenían que cambiar su tarjeta SIM del smartphone o bien contratar una línea para cada dispositivo.

Puntos fuertes

  • Por menos de 4 euros al mes es posible navegar simultáneamente desde el portátil, el teléfono y la tablet, con un mismo número y una misma factura.
  • No tiene ni cuota de alta ni compromiso de permanencia.
  • Disponibilidad de formatos SIM/MicroSIM/nanoSIM.

A tener en cuenta

Cualquier usuario no puede acceder a la MultiSIM, puesto que es imprescindible tener contratada alguna de las ofertas convergentes Pack Ahorro de Jazztel.

El envío de las tarjetas cuesta 11,98 euros (salvo que vaya junto a un alta de móvil en venta o postventa), que habrá que sumar a la cuota mensual que cuesta el servicio: 3,63 euros al mes (IVA incluido).

A diferencia de otras MultiSIM del mercado, la de Jazztel solamente servirá para navegar por Internet, puesto que los servicios de voz quedan restringidos a la SIM principal.

Además, no es posible acogerse a la compra de más de un terminal aunque se disponga de varias tarjetas SIM.

Qué tengo que hacer para contratarlo

La oferta Jazztel MultiSIM puede contratarse llamando al “1565”, siempre que seas cliente de Jazztel o como nuevo usuario cuando se contrate alguno de los Pack Ahorro.

SERVICIO MULTISIM DE JAZZTEL

Cuota mensual

3,63 euros (IVA incluido)

Cuota de alta

Gratuita

Permanencia

No hay

Disponibilidad

Sólo para usuarios de Pack Ahorro

Coste del envío de las SIM

11,98 euros (IVA incluido)

Incluye

1 SIM principal y 2 adicionales

Llamadas sólo en la principal

Fuente: Jazztel, abril 2014

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas