Orange Canguro: sin IVA hasta final de año

Canguro4

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA
  • Orange ofrece dos paquetes de su oferta ADSL Canguro que incluye móvil, ADSL y teléfono fijo
  • Hasta finales de 2014 la cuota tendrá un descuento equivalente al IVA, es decir, del 21%
  • Dentro del precio final se incluyen dos líneas de teléfono móvil

Orange ofrece hasta un 21% de descuento en las dos posibles configuraciones de su pack Canguro: Ahorro y Sin Límites

Hasta finales de 2014, lo nuevos clientes de Orange Canguro podrán beneficiarse de un descuento en su cuota mensual equivalente al 21% de IVA. Asimismo, la compañía dispone de un paquete ADSL + móvil llamado Orange Canguro que consta de dos posibles configuraciones: Canguro Ahorro o Canguro Sin Límites. Te contamos en qué consisten estas dos ofertas.

¿Cuál es su gancho?

El cliente pagará una cuota mensual hasta finales de 2014 en la que no se aplicará el 21% del IVA. Además, en el precio final se incluye la cuota de línea y una segunda línea de móvil. Por lo tanto, en el caso de contratar el pack Orange Canguro Ahorro, el precio final será de 34,67 euros (a partir de 2015 el precio ascenderá hasta los 41,95 euros). En cambio, con el Canguro Sin Límites el precio final será de 44,59 euros (a partir de 2015 la cuota será de 53,95 euros).

¿Cómo funciona?

El precio ofertado por la operadora únicamente es aplicable altas nuevas en el servicio y que se contraten a través de la página de Internet de la compañía.

Una vez contratado, el cliente disfrutará de una conexión ADSL con una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps (todo dependerá de la distancia de su domicilio a la central telefónica). Además, se incluye la línea telefónica fija con llamadas ilimitadas (límite de 150 destinos distintos al mes) y 1.000 minutos a móviles las 24 horas.

Ahora bien, la gran diferencia entre la oferta Canguro Ahorro y la Canguro Sin Límites está en la línea principal de móvil. Con la primera, el usuario tendrá derecho a 150 minutos en llamadas durante el mes y un bono de Internet de 1 GB. En cambio, con la Canguro Sin Límites la cosa cambia: el cliente disfrutará de llamadas ilimitadas y un bono de Internet de 2,5 GB, además de un espacio en el servicio de Internet Orange Cloud de 25 GB para almacenar cualquier tipo de archivos.

Por último, en ambos casos también se incluye una segunda línea de móvil en la que se tarifica por minutos: 1 céntimo el minuto + 18,15 céntimos de establecimiento, y se tiene derecho a un bono de Internet de 500 MB.

Eso sí, tanto en la línea móvil principal como en la secundaria la velocidad de navegación será 4G, aunque este dato también dependerá de la zona en la que viva el cliente, pues la cobertura 4G no está disponible en todo el país.

Puntos fuertes

  • El precio final de ambos paquetes es de los más bajos del mercado
  • Se incluye la cuota de línea
  • La velocidad de navegación en las líneas móviles es 4G
  • Se incluyen dos líneas de teléfono móvil

A tener en cuenta

La oferta es convergente (en ella  se incluyen tres servicios): Internet en casa, teléfono fijo y dos  líneas de telefonía móvil. Ahora bien, el precio final de la Canguro Ahorro (34,67 euros) o de la Canguro Sin Límites (44,59 euros) puede variar si se hace uso de la segunda línea de móvil asociada a la cuenta. ¿Por qué? Porque las llamadas de esta línea adicional se tarifican por minutos y tampoco se incluye el establecimiento de llamada (18,15 céntimo).

Además, el cliente debe hacer cuentas y pensar que, pasado el año 2014, la cuota mensual volverá a tener aplicado el 21% correspondiente al IVA y el precio final puede ser muy elevado. Es más, a esto hay que sumar que ambas ofertas tienen una permanencia de 12 meses.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar ambas ofertas a través de la web de Orange.

Nuestro análisis

Uno de los principales atractivos de las dos modalidades analizadas de Orange Canguro es que incluyen dos líneas de telefonía móvil. Esto puede ser muy útil para cubrir las necesidades móviles de parejas o núclos familiares, aunque es importante tener en cuenta que la línea adicional no s rige por las mismas condiciones que la principal y tarifica por minutos, lo que puede suponer un extra importante en la factura a final de mes.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Orange Orange Canguro
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas