o2 oferta lineas adicionales

O2 mejora las condiciones de sus líneas adicionales: contrata el doble de datos al mismo precio

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
Hasta ahora, los clientes de Internet y móvil de O2 solo podían contratar 10 GB en su segunda línea, pero el operador ha duplicado el número de datos. Con el lanzamiento de la nueva oferta, los usuarios ya pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales por 15 euros cada una.

¿Compartes tu tarifa de Internet con varias personas? Lo normal es que cada hogar contrate una única oferta de banda ancha fija, pero seguro que no eres el único que tiene su línea de teléfono propia. Aprovechando que los paquetes de fibra y móvil se han convertido en sus ofertas más populares, los operadores han empezado a lanzar ofertas especiales para los que quieren agregar varios números a su contrato. El último en apuntarse a la moda ha sido O2, la low cost de Telefónica, que ha duplicado los datos de las líneas adicionales de su plan convergente sin que el cambio afecte al precio. Desde Kelisto hemos analizado sus condiciones para que puedas valorar si te convence la letra pequeña de la oferta.

¿Cuál es el gancho?

A partir de ahora, los usuarios que adquieran la tarifa de Internet y móvil de O2 podrán añadir a su contrato hasta cuatro líneas adicionales con 20 GB y llamadas ilimitadas pagando 15 euros por cada una. Hasta ahora, la misma cuota solo servía para conseguir 10 GB.

Por otro lado, si un usuario normal quisiera tener solo móvil con O2, tendría que pagar 20 euros por conseguir las mismas condiciones (20 GB sin tope de minutos), así que los clientes podrán ahorrarse cinco euros al mes si juntan todos sus números en un solo paquete en lugar de hacerse con varios servicios por separado.

Imagen de proveedor Movistar

O2 tarifa movil

¿Cómo funciona?

Para poder beneficiarte de la promoción de O2 tendrás que contratar su tarifa única de Internet y móvil, que incluye 300 Mb y móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes. Si bien en el momento de su lanzamiento el operador aplicaba diferentes tarifas en función de la población desde la que se contratara la fibra, a día de hoy sus precios se han unificado, así que serán los mismos independientemente de cuál sea tu dirección.

Imagen de proveedor Movistar

O2 Fibra 300 Mb – 20 GB

Lo mejor y lo peor de O2

Puntos fuertes

  • Mientras que la mayoría de ofertas de Internet y móvil exigen una permanencia de 12 meses, con O2 estarás libre de compromisos.
  • Al ser propiedad de Movistar, si contratas O2 te conectarás a la red de cobertura de Movistar y disfrutarás de la misma calidad de conexión que cualquiera de sus clientes.

Debilidades

  • Para poder contratar las líneas de O2 tendrás que tener su fibra (la compañía no comercializa ADSL) y, por tanto, que revisar si a tu casa llega la cobertura de Telefónica. 
  • La oferta de O2 está pensada para usuarios que necesitan muchos datos, pero ¿qué pasa si no necesitas 20  GB? Lo cierto es que por menos de 15 euros puedes encontrar ofertas más básicas en otras compañías. Por ejemplo, con Llamaya puedes contratar 50 Mb y móvil con 3 GB y 150 minutos y añadirle una segunda línea con las mismas condiciones por solo 35,9 euros al mes durante el primer año. Después, el coste sube a 42,9 euros (con la ventaja de que, para entonces, habrás dejado de estar sujeto a compromisos de permanencia y podrás irte si deja de compensarte el precio).
Imagen de proveedor Orange

Llamaya Fibra 50 Mb + 3 GB/150 min.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 3 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 100 Mb + 3 GB + 3 GB

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Fibra 100 Mb + 250 Min. / 4 GB

Alternativas a la oferta de líneas adicionales de O2

Como cada vez más usuarios comparten tarifa, los operadores han empezado a ofrecer paquetes que ya incluyen varias líneas de móvil. Ahora que sabemos que con O2 podemos contratar fibra y dos líneas de móvil por 65 euros al mes, ¿qué alternativas similares tenemos si nos interesa más otra compañía?

Por 58,9 euros al mes, con Pepephone podrás contratar 200 Mb de fibra y dos líneas con 23 GB y llamadas ilimitadas cada una. Como ocurre con la oferta de O2, estarás libre de cualquier compromiso de permanencia.

Otras opciones similares son las que ofrecen Yoigo (59 euros al mes), y la Doblemente Irresistible de Jazztel (59,95 euros), ambas con 100 Mb y 30 GB a compartir entre dos líneas.

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 200 Mb y móvil Inimitable – 2 líneas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 40 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Doblemente Irresistible Fibra 100 Mb – 2 líneas

Dónde contratar la oferta de O2

La oferta de líneas adicionales de O2  ya está disponible para contratar a través de su web, así que podrás contratarla a partir de hoy. Recuerda, eso sí, que como la compañía no tiene establecimientos físicos, todos los trámites tendrán que hacerse online o a través del teléfono.

En cualquier caso, como ya conoces al detalle el plan de O2, te aconsejamos que revises el resto de ofertas del mercado. Para ello, puedes servirte de nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, en el que encontrarás desde las tarifas de fibra y móvil más baratas a las más completas. Desde allí, podrás analizar quién te ofrece las condiciones que mejor se ajustan a tus necesidades y contratar el servicio que te interese directamente.

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios