Nexus 6 libre con Simyo: 70 euros más barato que el precio de Google

Nexus 6

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA
  • El Nexus 6 libre ya está disponible en la operadora virtual Simyo a un precio de 579 euros, frente a los 649 que cobra Google
  • El terminal libre se puede pagar en 24 plazos de 13 euros al mes, pero dando una entrada de 267 euros
  • VIGENCIA: por ahora, no existe fecha de caducidad

El Nexus 6 es el último móvil que ha lanzado Google. Además de poderse adquirir a través de la tienda oficial de la compañía de Internet, el operador virtual Simyo lo ha añadido a su catálogo de terminales con un precio inferior al oficial de 649 euros.

El Nexus 6, fabricado por Motorola y distribuido por Google, se suma a la oferta del operador virtual Simyo a un precio de 579 euros. Además, el cliente no tendrá necesidad de firmar ningún tipo de permanencia, aunque sí deberá contratar una tarifa asociada.

Cuál es su gancho 

El precio oficial del Nexus 6 es de 649 euros a través de la tienda online de Google, Google Play. Sin embargo, Simyo juega con este importe y ofrece el terminal a sus clientes por un precio inferior: 579 euros.

Cómo funciona

Simyo ofrece la posibilidad de conseguir el Nexus 6 a un precio reducido de 579 euros. Además, si no se quiere pagar de golpe todo el importe del terminal, el cliente podrá optar por financiar —durante 24 meses— el pago total del equipo con una cuota mensual de 13 euros previa entrada de 267 euros.

El operador virtual ofrece el smartphone sin necesidad de firmar una permanencia, ni en el operador ni en la tarifa. Por otra parte, el equipo es completamente libre, por lo que si alguna vez se decide abandonar Simyo, el cliente podrá usar el móvil con otras compañías sin necesidad de tener que liberarlo.

Nuestro análisis

En la tienda de Kelisto, el Nexus 6 libre se puede conseguir este mes de febrero por 517,69 euros (gastos de envío incluidos) si aplicamos el código promocional MYT14FEB. Una vez finalizada la promoción, el precio asciende hasta los 595 euros. En Simyo se ofrece con un descuento de 70 euros sobre el precio oficial (649 euros) de la Google Play —tienda en línea de Google—. Y por el momento este precio no tiene fecha de caducidad.

Vodafone es la otra compañía que ofrece el último móvil del gigante de Internet. Sin embargo, y a diferencia de Simyo, el cliente sí debe firmar un contrato de permanencia de, cómo mínimo, 18 meses. Además, el importe total a pagar por el Nexus 6 dependerá de la tarifa contratada. Pero de inicio, su precio con la operadora de origen británico es de 479,99 euros.

A este precio rebajado en Simyo pueden acceder tanto clientes que hayan cursado una portabilidad como clientes que den de alta un nuevo número; el precio del Nexus 6 libre será en todos los casos de 579 euros.

Puntos fuertes

  • El cliente se ahorra 70 euros respecto al precio oficial de Google si decide comprar el Nexus 6 con Simyo
  • El operador virtual no impone ningún tipo de permanencia
  • Simyo ofrece el terminal completamente libre
  • La oferta es válida tanto para portabilidades como para altas nuevas

Puntos negativos

  • Si se elige el pago a plazos del Nexus 6, la primera cuota asciende a 267 euros

Qué debo hacer para contratarlo

Conseguir el Nexus 6 con Simyo es fácil: únicamente deberás acceder a la tienda en línea del operador virtual, elegir el tipo de pago que más se ajuste a tus necesidades (pago a plazos o al contado) y seguidamente seleccionar la tarifa que quieras asociar a la línea de teléfono. El paso siguiente será introducir todos tus datos personales y de facturación.

Nexus 6 con Simyo 
Pago al contado 579 euros (IVA incluido)
Pago a plazos 267 euros + 24 mensualidades de 13 euros
Permanencia No
Promoción Ahorro de 70 euros sobre su precio oficial con Google
Tarifas de la promoción Se pueden asociar todas las tarifas del operador virtual
Precio en la competencia Google: 649 euros
Amazon: 599 euros
Vodafone: A partir de 479,99 euros + permanencia mínima de 18 meses

Fuente: Simyo.es. Precios vigentes a  17 de febrero de 2015

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Nexus 6 Google Simyo OMV
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas