teléfono móvil

Los SmartGB de Orange: más gigas gratis a cambio de comprar un teléfono móvil a plazos

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Los SmartGB son datos extra que la operadora regala a los clientes que están pagando a plazos un teléfono móvil o un smartwatch
  • Con los SmartGB podrás conseguir hasta 10 GB de regalo, pero te atarás a una permanencia de 24 meses para amortizar los pagos del dispositivo
  • La promoción está disponible para quienes contraten las tarifas “Love”, “Esencial”, “Habla” o “Go”
  • Esta oferta no tiene límite de validez

Orange lanza los SmartGB, una opción de la que puedes beneficiarte si estás pensando en comprar un móvil y quieres pagarlo a plazos, ya que te permitirá disfrutar de entre 500 Mb y 10 GB gratis mientras amortizas el pago de tu teléfono.

¿Cuál es su gancho?

Si eres cliente de las tarifas “Love”, “Esencial”, “Habla” o “Go” de Orange estás de enhorabuena: la operadora estrena los SmartGB, es decir, un extra de datos gratis para navegar por Internet. Para conseguirlos, eso sí, tendrás que comprar un dispositivo (un smartwatch o un teléfono móvil) y pagarlo a plazos.

¿Cómo funciona?

Los SmartGB de Orange son un regalo para aquellos clientes que, además de contratar una tarifa de la operadora, adquieran un teléfono o un smartwatch y quieran fraccionar el pago. Esto supone adquirir un compromiso de permanencia de 24 meses con la compañía, con la ventaja de que durante este tiempo tendrás más gigas gratis.

La cantidad de datos que te regalarán varía en función de tu tarifa: quienes tengan “Esencial” y “Habla” obtendrán 500 Mb, los clientes de las ofertas “Love Esencial” y “Love Familia Esencial” tendrán una giga, quienes contraten “Love Sin Límites” disfrutarán de dos gigas; para conseguir cuatro gigas necesitarás “Go Play” o “Love Familia Sin Límites” y para alcanzar las 10 GB, el máximo, hará falta que contrates la tarifa Go Up.

Puntos fuertes

  • Esta opción no solo te permite pagar a plazos tu teléfono, sino que además te premia por hacerlo con hasta 10 GB, por lo que se presenta como una promoción interesante para quienes están pensando en cambiar de móvil.
  • Si amortizas el dispositivo antes de los dos años de plazo que ofrece la operadora mantendrás tus gigas de regalo.

Debilidades

  • Si cambias a una tarifa más barata o te mudas de una oferta monolínea (en la que el bono de datos no puede ser compartido por varias líneas) a una multilínea o viceversa, perderás los SmartGB. La única posibilidad para mantener tus datos estaría en contratar una tarifa con un precio más elevado que la original.
  • Aunque Orange te regala datos adicionales, cuando hayas gastado también las gigas extra Orange pasará a cobrarte 1,5 euros por cada 100 Mb de más que utilices. Para no elevar mucho los costes si necesitas sumar datos, la operadora te ofrece sus FlexiGB, paquetes de datos que varían en función de la tarifa que tengas contratada y las gigas que necesites. Por ejemplo, puedes sumar una giga por 5,95 euros al mes.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Para conseguir los SmartGB de Orange tendrás que cumplir dos condiciones: ser cliente de las tarifas y comprar uno de sus teléfonos móviles o smartwatch a plazos. Si las ventajas te convencen, esta oferta ya está disponible para sus clientes en tiendas físicas y online.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas