Orange regala dos vuelos con la promoción “Pon tu móvil en modo avión”

Orange Logo

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA
  • Orange regala billetes de ida y vuelta por España y/o Europa al contratar 4G con terminal
  • Se trata de un regalo directo sin sorteos y lo puedes disfrutar durante un año, pero sólo cubre 120 euros en total, por lo que restringe las opciones de vuelos
  • VALIDEZ: del 9 al 30 de junio 

Sólo por contratar online una tarifa 4G con smartphone o Canguro (pack de ADSL y 4G), Orange te regala sin sorteos un vuelo de ida y vuelta para dos personas pagando 20 euros por billete de gastos de gestión. Sin embargo, está limitado a trayectos de 120 euros de importe

Cuál es su gancho 

Si eres usuario residencial o, incluso, una micropyme o despacho profesional (autónomo) y necesitas un smartphone nuevo con tarifa 4G, Orange te regala dos vuelos de ida y vuelta gratis para viajar por España y/o Europa con tu acompañante al contratar tu línea. Así de fácil, sin sorteos y únicamente teniendo que pagar 20 euros de gastos de gestión por cada billete. Sin embargo, aunque la promoción parece atractiva, únicamente cubre 120 euros en total, lo que limita la elección de vuelos.  

Cómo funciona 

La promoción es válida para cualquier alta de móvil 4G y Canguro (salvo tarifa Ardilla, ADSL sólo y líneas adicionales de Canguro), que lleve terminal y que se realice a través de su tienda online Eshop. Una vez activado el servicio contratado, en el plazo de una semana el usuario recibirá un correo electrónico con un código de registro de la promoción.

El cliente tiene de uno a tres meses para adherirse a la promoción, aunque si tarda más de 30 días en cajear el código, éste caducará y precisará solicitar uno nuevo. Además, el usuario debe ser uno de los beneficiarios de los billetes. La página de la promoción para canjear el “Cupón Vuelo” estará vigente a partir del próximo 16 de junio y será posible viajar durante todo un año, desde el 30 de junio de 2014 al 30 de junio de 2015.

Puntos fuertes

  • No hay sorteos, por el que el premio es directo.
  • El periodo de disfrute es muy largo, un año, por lo que podremos planificarlo con tiempo y buscar chollos que estén cubiertos con la promoción.
  • No sólo cubre vuelos nacionales, sino también por Europa.

A tener en cuenta

La contratación de esta promoción es exclusivamente online, puesto que la adquisición de los terminales se realiza a través de su tienda en Internet.

Quedan excluidas de la promoción altas con tarifa Ardilla, ADSL sólo y líneas adicionales de Canguro.

Además de los 20 euros por billete de gestión, los participantes también tendrán que cubrir los costes derivados del uso de la tarjeta de crédito a la hora de pagar los billetes o de otros productos y servicios, como la facturación de equipaje, el servicio de prioridad de embarque o los cambios de reserva, entre otros.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Visita la web de Orange o llama gratis al 900 906 104. Aunque en el anuncio figura que la promoción está disponible del 9 al 30 de junio, tras consultar con el servicio de información hemos descubierto que hay un número limitado de ‘billetes gratis’, aunque el teleoperador no pudo precisar el número exacto. Por este motivo, es recomendable consultar telefónicamente previo a la contratación online; así evitaremos sorpresas de última hora.

Nuestro análisis

Esta promoción se antoja muy atractiva para nuevas altas considerando que Orange se sitúa al a cabeza en el ranking de Kelisto de las mejoras ofertas de contrato móvil de este mes con su tarifa Delfín, que ofrece llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada y 1 Gb de navegación a velocidad 4G por sólo 24,76 euros los primeros seis meses.

Sin embargo, el valor comercial del Cupón Vuelo es de un máximo de 120 euros (para los billetes de las dos personas), por lo que puede resultar complicado encontrar vuelos por ese precio, sobre todo si lo que deseamos es viajar por Europa. Encontrar vuelos nacionales, siempre y cuando se reserven con bastantes meses de antelación, sí resulta más sencillo.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Orange Tarifa Canguro Orange
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas