Ofertas de teléfonos móviles

Ofertas Telefonos Moviles

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Cómo encontrar las mejores ofertas de teléfonos móviles

En la actualidad son muchas las ofertas de teléfonos móviles que se pueden encontrar en el mercado, por lo que es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos básicos para ver cuál es la que más se ajusta a tus necesidades:  

  1. Presupuesto económico: a la hora de optar por cualquiera de las ofertas de teléfonos móviles que hay en el mercado debes saber qué coste puedes asumir. En función de ello cuentas con terminales de gama básica (no superan los 200 euros), de gama media (hasta 300 euros) y de gama alta (por encima de los 300 euros).
  2. Sistema operativo: elegir entre iPhone, Android o Windows Phone depende del uso que vayas a darle al teléfono y de la inversión económica que vayas a realizar. Mientras que las ofertas de teléfonos móviles de Apple siempre implican un desembolso económico alto,  Blackberry, Android y Windows Phone ofrecen alternativas tanto para presupuestos altos como bajos. También debes tener en cuenta el ecosistema, es decir, si todos los aparatos que tienes son de Android es aconsejable que elijas las ofertas de teléfonos móviles de Android y lo mismo para Apple.
  3. ¿Trabajas con tu smartphone?: si vas a estar todos los días conectado y necesitas gestionar el correo electrónico de manera constante, tu mejor opción es aquella que tenga una batería de larga duración. Valora también si prefieres un teclado físico o táctil a la hora de elegir entre todas las ofertas de teléfonos móviles.

Aspectos a tener en cuenta al elegir las mejores ofertas de teléfonos móviles

Una vez que ya tienes claro en qué escenario de ofertas de teléfonos móviles vas a moverte es importante que tengas en cuenta una serie de elementos con los que podrás hacer una buena elección entre la gran cantidad que hay:

  1. Capacidad del terminal: bien sea por la cantidad de aplicaciones o por el alto rendimiento que le vas a dar al teléfono, es aconsejable que escojas un smartphone con una capacidad alta de entre todas las ofertas de teléfonos móviles.
  2. La memoria RAM: este aspecto puede ser determinante a la hora de escoger entre todas las ofertas de teléfonos móviles, sobre todo si vas a hacer ejecuciones simultáneas de aplicaciones ya que requieren una gran capacidad de memoria RAM.
  3. Cámara: si necesitas realizar buenas fotografías, tendrás que escoger aquella que además de tener una cantidad razonable de megapíxeles, tenga flash, sensor de fotografía o zoom digital.
  4. Duración de la batería: la autonomía del teléfono es otro componente que te ayudará a elegir entre las múltiples ofertas de teléfonos móviles. Dependiendo de la intensidad del uso, necesitarás una mayor independencia.
  5. WiFi y Bluetooth: la conectividad de tu terminal con dispositivos que cuentan con conexión inalámbrica o con redes WiFi es un elemento clave que sí deben prestarte las diferentes ofertas de teléfonos móviles.

La permanencia  en las ofertas de teléfonos móviles

Las operadoras te facilitan la financiación de tu terminal en cómodos plazos para que puedas elegir el teléfono que más te gusta de entre todas las ofertas de teléfonos móviles que hay en el mercado.  Habitualmente estas ofertas llevan implícitas periodos de permanencia, que deben aparecer especificados en una cláusula del contrato cuando firmes por alguna de ellas.

Si estás mirando diferentes ofertas de teléfonos móviles pero cambiarte implica la ruptura de la permanencia con tu compañía actual, recuerda que es posible que la operadora te penalice reclamándote el importe del terminal que queda por abonar o la devolución del propio dispositivo móvil.

Cómo salir ganando con las ofertas de teléfonos móviles

Si quieres hacer una buena elección de entre todas las ofertas de teléfonos móviles que hay en el mercado y no te importa no tener el último modelo, existe una alternativa. Muchas operadoras cuando ponen a disposición del usuario ofertas de teléfonos móviles con un terminal recién salido al mercado, suelen rebajar el precio del modelo anterior hasta un 10% de su precio original.

De este modo, podrás sacarle el máximo partido a las ofertas de teléfonos móviles si quieres cambiar de teléfono móvil y ahorrar dinero con ello.

Independientemente de la alternativa que elijas de entre todas las ofertas de teléfonos móviles que hay en el mercado, recuerda que es importante que utilices herramientas que te permiten comparar y discernir cuáles son las ofertas de teléfonos móviles más adecuadas para ti.

Palabras clave: Telefonía móvil Guía
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas