Zte Blade V7

Unboxing: ZTE Blade V7

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

¿Quieres un teléfono móvil de precio económico pero con el que puedas disfrutar de excelentes prestaciones? Aquí te presentamos hoy el ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 es un teléfono Android de gama media creado por el fabricante chino ZTE que posee funcionalidades muy interesantes y, sobre todo, un precio bastante ajustado.

No tiene las especificaciones técnicas más punteras, pero sí que ofrece un rendimiento óptimo que hará las delicias de los usuarios menos exigentes, aquellos que quieran su móvil para llamar y navegar por Internet sin necesitar gastarse 800 euros.

Tiene unas dimensiones reducidas para poseer una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080  píxeles. El procesador que viste es un Octa-Core 1.3 Ghz.

La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la interna llega hasta los 16 GB, pero con una tarjeta microSD podemos llegar hasta los 256 GB, lo que le convierte en un equipo de gran capacidad de almacenamiento.

Funciona con Android 6.0 Marshmallow y tiene conectividad LTE, Wifi… y permite usar Dual SIM.

Tiene dos cámaras, una de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles en la delantera. Además, la trasera posee un flash LED de doble tono y autofocus. Además, graba vídeo en alta resolución.

Su batería es de 2.500 mAh, lo que le proporciona una autonomía cercana a las 10 horas.

Como podéis ver en las imágenes, su diseño es compacto y robusto pero elegante al mismo tiempo. De líneas delgadas, el cuerpo metálico es realmente fácil de agarrar. De peso es muy ligero, por lo que podemos decir que es un móvil recomendable para quien quiere estar localizable pero tampoco da excesiva importancia a funcionalidades de alta gama.

Además, destaca su precio, puesto que por poco más de 200 euros es posible encontrar este terminal libre en el mercado.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas