Todas las ofertas de las operadoras para Navidad

Shutterstock 225143404

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La Navidad, para las operadoras de telefonía móvil, ya no es lo que era. Ya no vale con aplicar descuentos en las tarifas durante un periodo determinado, ahora se recurre a lanzamientos de terminales en exclusiva, a la promoción de paquetes convergentes o al reclamo de los ‘smartwatches’ para tratar de ganar usuarios durante las próximas fiestas.

En Navidad, las operadoras móviles solían lanzar ofertas con descuentos en las tarifas o nuevas ofertas con periodo de vigencia limitado. Sin embargo, este tipo de estrategia ya no es suficiente para convencer a los consumidores para que se cambien de compañía, por lo que en este año 2014 cada operadora ha optado por seguir con su propia hoja de ruta y una estrategia diferente para agasajar al usuario. Te resumimos las ofertas navideñas de cada una de las compañías de telecomunicaciones para que puedas prepararte bien de cara a las fiestas.

Vodafone apuesta por terminales en exclusiva

Tener los últimos smartphones en tu catálogo de ofertas puede hacer que muchos clientes se decidan por tu compañía. Esto es lo que ha debido pensar la británica Vodafone, que ha introducido los terminales más demandados del momento en su repertorio.

El Nexus 6  de Google —y fabricado por Motorola— o el primer móvil con pantalla lateral, el Samsung Galaxy Note Edge , son dos de los dispositivos que Vodafone ofrecerá a sus clientes. Estos terminales únicamente se podrán conseguir con la operadora roja, en exclusiva, hasta el próximo 31 de enero de 2015, fecha en la que las demás compañías los podrán añadir a sus ofertas.

Mientras tanto, los clientes de Vodafone podrán hacerse con ellos por menos de 600 euros si los asocian a cualquiera de las tarifas Vodafone RED. Recordamos que el Samsung Galaxy Note Edge tiene un precio oficial de 899 euros y el Nexus 6 se puede conseguir a través de Google Play por 649 euros.

Yoigo recurre a los bonos de Internet con gran cantidad de datos

Yoigo ha lanzado recientemente una nueva tarifa que estará vigente hasta el próximo 31 de enero y que ha sido bautizada como “La del Cero 5 GB”.

Su precio es de 19 euros al mes (IVA incluido) e incluye llamadas nacionales a fijo y móviles a 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada de 18,15 céntimos). Además, el cliente podrá navegar desde su móvil con un bono de 5 GB, el más barato del mercado de más de 3 GB de capacidad. Por último, Yoigo asegura que contratando esta tarifa antes de que termine su plazo de validez, el cliente podrá disfrutar para siempre de estas condiciones.

Orange arriesga con los ‘smartwatches’

Orange apuesta por los smartwatches o relojes inteligentes. En su catálogo estarán disponibles los últimos modelos del mercado: Motorola Moto 360, Samsung Galaxy Gear S, LG G Watch R o Sony Smartwatch 3.

Para conseguir los modelos de Motorola o Samsung, el cliente deberá abonar una cuota mensual de 6 euros extras, mientras que los modelos restantes serán gratuitos. Eso sí, cada modelo de reloj inteligente está asociado a un terminal en concreto:

Movistar apuesta por las ofertas convergentes

Movistar ha apostado por las ofertas convergentes que permiten tener todos los servicios de telefonía móvil e Internet en una factura: sus propuestas Movistar Fusión.

Por 60 euros al mes (IVA incluido), la operadora ofrece Movistar Fusión TV, en la que promete conexión a Internet desde casa a través de fibra óptica con una velocidad real de 10 MB, teléfono fijo, una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos con conexión 4G, además de la posibilidad de ver la TV de pago.

Como extra, los clientes que contraten esta tarifa antes de final de mes, se podrán llevar un smartphone totalmente gratis. Los modelos que oferta Movistar son los siguientes:

La compañía también oferta el iPhone 6 por 14,75 euros al mes durante 30 cuotas, siempre que se contrate Movistar Fusión TV y se haga entrega de un iPhone 5S usado.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas