Mejores Móviles 2017 18

Los mejores teléfonos móviles que llegarán en 2017/2018

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Te contamos cuáles serán los próximos dispositivos móviles que llegarán al mercado en los próximos meses

Las grandes compañías de telefonía móvil ya tienen preparados los que serán los productos estrella del año que viene. En el último mes hemos conocido el teléfono con el que Apple celebraba su décimo aniversario, el iPhone X, que además vino acompañado de los iPhone 8 y 8 Plus. La llegada del iPhone X, disponible en tiendas desde el 3 de noviembre, abre boca sobre los lanzamientos que nos esperan en la próxima temporada.

Mucho de lo que conocemos está por confirmar y responde a rumores, pero sí podemos adelantar que la mayoría de los dispositivos de gama alta que veremos en los próximos meses van a centrar sus innovaciones en un aumento de la duración de la batería, el incremento de la resolución de las pantallas o la fotografía. Para ello, la mayoría de marcas apostarán por un procesador Snapdragon 835, presente ya en algunos de los mejores teléfonos de 2017, que permite mejorar la calidad de los gráficos consumiendo un 25% menos de energía en comparación con los procesadores más potentes de generaciones anteriores.

En Kelisto hemos analizado los teléfonos móviles que más expectativas generan en un listado que se actualizará periódicamente para poner a tu disposición la información más detallada.

Para quienes estén pensando en cambiar de móvil en los próximos meses, estos son los móviles que llegarán al mercado y que seguro harán las delicias de los consumidores más exigentes, ¡he aquí un adelanto de la tecnología que está por llegar!

Google Pixel 2

Google ya tiene fecha para presentar los Pixel 2 Y Pixel 2 XL. El próximo 6 de octubre es el día escogido por el gigante tecnológico para anunciar el lanzamiento de sus nuevos móviles, aunque la mayoría de sus características han sido ya filtradas.

Hasta la presentación no sabremos la fecha de venta de los nuevos móviles del gigante tecnológico, pero ya se puede adelantar que ambos funcionarán con Snapdragon 835 y que serán los primeros en incorporar Android Oreo.

Ambos tendrán pantalla curva, que podría llegar a ocupar entre el 80% y el 85% de la pantalla frontal y serán resistentes al agua. La principal diferencia radicará en el tamaño de la pantalla y en la memoria, mientras que el Pixel XL2 tendría 6 GB de RAM, el Pixel 2 contaría con 4 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB O 128 GB.

LG G7

La IFA de Berlín el pasado agosto servía de escenario para el lanzamiento del LG V30, un teléfono de gama alta que encabeza nuestro ranking de los mejores móviles Android de 2017. Aunque el V30 aún no tiene fecha de salida al mercado europeo y no hace mucho que el LG G6 vio la luz, ya esperamos la llegada del G7.

El nuevo modelo se presentará posiblemente en enero de 2018 en las Vegas durante la feria tecnológica CES. El gran rumor que circula alrededor de este teléfono, que en principio tendría un diseño y precio parecidos a los de sus predecesores, es que podría ser el primero de la marca en agregar un  procesador Snapdragon 845, que sería un 30% más potente que la versión 835 tan de moda en los nuevos dispositivos de gama alta.

Microsoft Surface Phone

Todo apunta a que este será el año en que Microsoft añada a su línea de portátiles, tablets y smartwatches un teléfono móvil.

La IFA no ha sido finalmente el salón de presentación del Surface Phone, así que parece que tendremos que esperar para conocer el primer smartphone de Microsoft.  Podemos adelantar que el dispositivo, con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, contará con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento (con tarjeta micro SD), procesador 64 bit Intel y cámaras de 21 Mp (trasera) y 8 Mp (frontal). Se espera que tenga entrada USB-C y bolígrafo digital.

Nokia 9

El Nokia 9 promete ser una versión mejorada del reciente Nokia 8, que acaba de llegar a las tiendas con un precio libre de 599 euros. Todo prometía a que conoceríamos a la vez los dos modelos de la firma finlandesa, pero la fecha de presentación del Nokia 9 sigue sin concretarse.

Podemos esperar que, al igual que su predecesor, este teléfono incorpore Android Nougat 7.1.1, la versión más pura hasta la fecha (con permiso de Android Oreo), con una memoria de 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB. La principal diferencia entre los dos modelos radicaría en la pantalla, ya que el Nokia 9 alcanzaría un tamaño de 5,7 pulgadas a 18:9, lo que le acerca más a modelos como el Galaxy S8 y el LG G6.

Samsung Galaxy S8 Mini

La empresa coreana acaba de lanzar el Samsung Galaxy Note8, con el que pretendía solventar los problemas de la anterior versión, pero su gama de teléfonos mini lleva mucho sin actualizarse, así que todo indica a que el año que viene veríamos ya el S8 Mini, dirigido a los consumidores que buscan un alto rendimiento en dispositivos más pequeños.

Este teléfono tendría 5,3 pulgadas de pantalla (lo cual puede parecer demasiado grande, pero debemos tener en cuenta los extremos curvados) y funcionaría con Snapdragon 840, lo que permitiría hasta 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy X

Samsung quiere revolucionar el mercado de la tecnología móvil el año que viene, y todo indica a que lo conseguirá con su Galaxy X, un teléfono flexible con pantalla doble que podrá desplegarse para convertirse en una tablet de 7 pulgadas.

Posiblemente haya que esperar hasta bien entrado 2018, pero todo apunta a que la pantalla tendrá una resolución de 4 K (manteniendo una alta calidad de imagen cuando el teléfono esté doblado) con cámara dual en la parte trasera del dispositivo. Posiblemente usará el procesador Snapdragon 835 y tendrá una ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S9 y S9+

Entre las ya mencionadas novedades de Samsung, se espera que en 2018 conozcamos también los nuevos Galaxy S9 y S9+, que mantendrán un diseño parecido a los anteriores modelos y posiblemente se lancen al mercado con un precio similar. Como novedades, todo apunta a que contará con un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, lo que facilitaría que superase las 4 GB de RAM. Contará además con escáner de huella digital y cámara trasera con lente dual.

En principio, el Galaxy S9 contará con un modelo estándar de 5,8 pulgadas de pantalla y una versión plus de 6,2 pulgadas.

Snapchat Smartphone

No hay nada confirmado y podría quedar en nada, pero parece que Snapchat se plantea competir con otras redes sociales como Instagram lanzando su propio smartphone el año que viene.

¿Qué podríamos esperar de este teléfono? Todo parece indicar a que estaríamos ante el primero con una cámara capaz de realizar capturas de 360 grados y cámara selfi, además de facilitar la navegación por la aplicación de Snapchat.

Huawei Mate 10

El próximo 16 de octubre Huawei presentará el Mate 10, un teléfono “bezel-less” (sin marco) que incorporará un procesador Kirin 970, desarrollado por la propia firma, que en principio ofrecería el triple rendimiento que el anterior Kirin 960. La  marca china espera competir con el iPhone 8 y afirma que su nuevo dispositivo superará al de Apple con una mayor capacidad de batería, velocidad de carga y calidad fotográfica, pero habrá que esperar para comprobar si es cierto.

Huawei P11

Para el año que viene Huawei lanzará también el P11, que tendrá en común con el Mate 10 el procesador Kirin 970. La firma posiblemente aprovechará el Mobile World Congress que se celebra en febrero del año que viene para dar a conocer este modelo, que en principio podría parecerse al Huawei Honor 9.

Si estás interesado en hacerte con alguno de estos dispositivos, te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador y que compruebes las mejores ofertas de tarifas de contrato para teléfonos móviles para elegir la que más se ajuste a ti.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas