Mejores Móviles 2017 18

Los mejores teléfonos móviles que llegarán en 2017/2018

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Te contamos cuáles serán los próximos dispositivos móviles que llegarán al mercado en los próximos meses

Las grandes compañías de telefonía móvil ya tienen preparados los que serán los productos estrella de la próxima temporada. Mientras que algunos presentarán sus productos a finales de este año, para otros tendremos que esperar a principios de 2018. Lo que podemos adelantar es que la mayoría de los productos se centrarán en un aumento de la duración de la batería y un incremento de la resolución de las pantallas sin perder de vista la rapidez de los dispositivos. Por ejemplo,  algunos de los teléfonos usarán procesadores Snapdragon 835, que mejoran la calidad de los gráficos consumiendo un 25% menos de energía en comparación con los procesadores más potentes de las generaciones anteriores.

En Kelisto te presentamos los teléfonos móviles que más expectativas generan en un listado que se actualizará periódicamente para poner a tu disposición la información más detallada, puesto que de algunos de los dispositivos solo se conocen algunos detalles o rumores. Por si alguno despertara tu interés y piensas en invertir en estos productos, puedes consultar también cuáles son las mejores tarifas de contrato al final del artículo se adecuan más a tus necesidades.Además, no dejes de pensar si necesitas un seguro para tu teléfono móvil, dada la inversión que supone comprar un nuevo dispositivo.

Para quienes estén pensando en cambiar de móvil en los próximos meses, estos son los móviles que llegarán al mercado y que seguro harán las delicias de los consumidores más exigentes, ¡he aquí un adelanto de la tecnología que está por llegar!

iPhone 8 Plus

Apple celebra este año el décimo aniversario del nacimiento del primer iPhone, y no hay mejor homenaje  que el lanzamiento de un nuevo teléfono que previsiblemente se presentará este septiembre. De momento podemos adelantar que el dispositivo, diseñado con pantalla OLED, posiblemente sea el primero que permita la carga de batería sin cable (aumentando además la velocidad de carga con cable).

Los rumores apuntan también a que el móvil, que funcionará con el procesador Apple A11, incorporará aplicaciones biométricas como el reconocimiento facial y el escáner de iris. También tendrá una pantalla sin marcos, que ocupará todo el frontal del dispositivo, y el iTouch, el sensor de huella digital, que se ubicará posiblemente en la parte posterior del teléfono.

Google Pixel 2

Google prepara la llegada al mercado de dos nuevos modelos de teléfono, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Hasta el 17 de octubre no sabremos la fecha de venta de los nuevos móviles del gigante tecnológico, pero ya se puede adelantar que ambos funcionarán con Snapdragon 835 y que serán los primeros en incorporar Android O, que entre otras ventajas tendrá más opciones para personalizar el teléfono, incluirá el “picture-in-picture” y mejorará el sistema de notificaciones.

Ambos tendrán pantalla curva, serán resistentes al agua y contarán con una cámara mejorada para captar imágenes a baja luz. La diferencia entre los dos está en la resolución y memoria, mientras que el Pixel XL2 tendrá 5,99 pulgadas de pantalla Quad HD y 6GB de RAM, la pantalla del Pixel 2 será de 4,97 con 4GB deRAM.

LG G7

No hace mucho que el LG G6 vio la luz, pero ya podemos prepararnos para la llegada del LG G7. El nuevo modelo se presentará posiblemente en enero de 2018 en las Vegas durante la feria tecnológica CES. Este teléfono será presumiblemente el primero de la marca en agregar el procesador Snapdragon 835, y en principio tendrá un diseño y precio parecidos a los de sus predecesores.

Microsoft Surface Phone

Todo apunta a que este será el año en que Microsoft añada a su línea de portátiles, tablets y smartwatches un teléfono móvil. Si bien es cierto que los rumores no se han confirmado, la IFA este septiembre podría ser el salón de presentación del Surface Phone.

Tendremos que esperar a conocer el primer smartphone de Microsoft, pero ya se puede adelantar que el dispositivo, con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, contará con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento (con tarjeta micro SD), procesador 64-bit Intel y cámaras de 21 Mp (trasera) y 8 Mp (frontal). Se espera que tenga entrada USB-C y bolígrafo digital.

Motorola Moto G5s y G5s Plus

Motorola apuesta este año por mejorar la calidad de las cámaras en sus teléfonos móviles, y como prueba de ello, el pasado 1 de agosto presentaba el lanzamiento de los Motorola G5s y G5s Plus, de los que se desconoce aún la fecha de salida a la venta en España. Con un diseño de cuerpo metálico unificado más sofisticado que el de otros dispositivos de la marca, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (más tarjeta microSD), una de las novedades más atractivas de estos teléfonos es la tecnología TurboPower, que permite hasta cinco horas de batería con 15 minutos de carga.

Mientras que el G5s presenta una pantalla de 5,2 pulgadas con una cámara trasera de 16 Mp, la versión plus llega a las 5,5 pulgadas y tiene dos cámaras, una de 13 Mp (trasera) y otra de 8 Mp (frontal).

Motorola Moto Z2 Force

El pasado 25 de julio Motorola presentó el Moto Z2 Force, que sale a la venta el 10 de agosto en Estados Unidos, aunque en Europa habrá que esperar unos meses su llegada a las tiendas.

Como la mayoría de los teléfonos más esperados que se presentan esta temporada, contará con procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM más 64 GB de almacenamiento a través de tarjetas microSD. Agregará también en su dispositivo dos cámaras traseras de 12Mp y pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas AMOLED.

Como curiosidad, el Z2 Force tiene una batería especial que le permite un grosor de tan solo 6 milímetros, lo cual lo puede hacer incómodo de manejar, aunque el móvil tiene una cubierta de metal y una pantalla especialmente resistente (gracias a la tecnología Shattershield desarrollada por la marca). Estas dimensiones impiden que el teléfono pueda tener entrada para auriculares.

Nokia 8 y Nokia 9

Los nuevos teléfonos de Nokia competirán en el mercado con la ventaja de usar la versión más pura de Android hasta la fecha, con actualizaciones más rápidas y seguras.

Este agosto se espera el lanzamiento de los Nokia 8 y 9, que tendrán 4 y 6 GB de RAM respectivamente y 64GB de almacenamiento. La principal diferencia entre los dos modelos, que incorporarán cámara dual en la parte trasera del dispositivo radica en la pantalla, mientras que el primero tendrá 5,3 pulgadas de 16:9, el segundo tendrá un diseño de 5,7 pulgadas a 18:9, lo que le acerca más a modelos como el Galaxy S8 y el LG G6.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung presenta el 23 de agosto el Galaxy Note 8, que aún no tiene fecha de salida en el mercado. Mejorando las prestaciones del anterior Galaxy Note 7, este nuevo modelo tendrá una batería más potente con mayor duración y rapidez de carga. Con una pantalla Quad HD SuperAMOLED de 6,3 pulgadas y 6GB de memoria RAM gracias al procesador 835 Snapdragon como principales novedades, el nuevo Galaxy Note viene a solventar los problemas de su predecesor, siendo además el primero de la gama con cámara dual. No se ha informado de todos los detalles del producto pero se espera que incluirá el bolígrafo digital S PEN de la marca y que será resistente al agua.

Samsung Galaxy S8 Mini

La empresa coreana lleva mucho sin actualizar su gama de teléfonos mini, y los rumores apuntan a que junto al Galaxy Note 8, Samung presente el S8 Mini, enfocado en los consumidores que buscan un alto rendimiento en dispositivos más pequeños.

Este teléfono tendría 5,3 pulgadas de pantalla (lo cual puede parecer demasiado grande, pero debemos tener en cuenta los extremos curvados) y funcionaría con Snapdragon 840, lo que permitiría hasta 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S9 y S9+

Entre todas las novedades de Samsung, se espera que el año que viene podamos ver los nuevos Galaxy S9 y S9+, que mantendrán un diseño parecido a los anteriores y posiblemente se lancen al mercado con un precio similar. Como novedades, todo apunta a que contará con un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, lo que podría permitir superar las 4GB de RAM. Contará además con escáner de huella digital y cámara trasera con lente dual.

En principio, el Galaxy S9 contará con un modelo estándar de 5,8 pulgadas de pantalla y una versión plus de 6,2 pulgadas.

Samsung Galaxy X

Samsung quiere revolucionar el mercado de la tecnología móvil el año que viene, y todo indica a que lo conseguirá con su Galaxy X, un teléfono flexible con pantalla doble que podrá desplegarse para convertirse en una Tablet de 7 pulgadas.

Posiblemente haya que esperar hasta bien entrado 2018, pero todo apunta a que la pantalla tendrá una resolución de 4K (manteniendo una alta calidad de imagen cuando el teléfono esté doblado) con cámara dual en la parte trasera del dispositivo. Posiblemente usará el procesador Snapdragon 835 y tendrá una ranura para tarjetas microSD.

Snapchat Smartphone

No hay nada confirmado y podría quedar en nada, pero parece que Snapchat se plantea competir con otras redes sociales como Instagram lanzando su propio smartphone el año que viene.

¿Qué podríamos esperar de este teléfono? Todo parece indicar a que estaríamos ante el primero con una cámara capaz de realizar capturas de 360 grados y cámara selfi, además de facilitar la navegación por la aplicación de Snapchat.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomix revolucionó el mercado a finales de 2016 con su teléfono móvil “bezel-less” (sin marco) con un teléfono cuya pantalla ocupaba el 91,3 % del cuerpo del dispositivo, y todo indica a que está a punto de lanzar una segunda versión de su Mi Mix, por lo que podríamos estar ante el primer teléfono chino sin botones.

Con procesador 835 Snapdragon y 6GB de RAM, sabemos también que el teléfono tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y cámara de 19 Mp.

Sony Xperia XZ2

Sony presentará su producto estrella del año el 31 de agosto durante la IFA, cuya principal novedad está en que será el primero en el mercado con una pantalla de 6 pulgadas totalmente “bezel-less” que ocupe todo el cuerpo del teléfono.

Por lo demás, como casi todos las grandes apuestas de este año, funcionará con Snapdragon 835 y tendrá 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

¿Te interesa alguno de estos dispositivos? Adelántate a su lanzamiento y échale un vistazo a las mejores tarifas de contrato del mercado. Quizá sean más interesantes que la que tienes en la actualidad. ¿Sabías que puedes ahorrar hasta 203 euros si eliges la oferta que más se adapta a tus necesidades?

Habla 5001 y Navega 19 GB

Tarifas de Pepephone

Habla 5001 y Navega 19 GB

Pepephone
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
19,9 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
19,9 €
Promo Dcto durante 6 meses a 25.60€ y después 32€/mes.

La Sinfín

Tarifas de Yoigo

La Sinfín

Yoigo
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
6
Precio mensual sin promo
32,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
6
Precio mensual sin promo
32,0 €
Promo Este verano 10 GB durante 30 dias y regalo de bienvenida de 10€

Ilimitadas-10GB

Tarifas de Simyo

Ilimitadas-10GB

Simyo
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
20,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
20,0 €
Promo Sólo esta semana: 8 GB al precio de 3 GB durante 3 meses

Tarifa Más 8GB

Tarifas de Másmóvil

Tarifa Más 8GB

Másmóvil
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
26,9 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
26,9 €
Promo ¡Primer mes Gratis!

Premium 5GB

Tarifas de Freedompop

Premium 5GB

Freedompop
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
14,99 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
14,99 €
Promo Primer mes por sólo por 7,50€ después 15 €. Además llamadas gratis de Lebara a Lebara

ilimitadas 3 GB

Tarifas de Lebara

ilimitadas 3 GB

Lebara
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
1
Precio mensual sin promo
15,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
1
Precio mensual sin promo
15,0 €
Promo ¡Primer mes Gratis!

Premium 2 GB

Tarifas de Freedompop

Premium 2 GB

Freedompop
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
8,99 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
8,99 €

tarifa mini 100 min

Tarifas de República Móvil

tarifa mini 100 min

República Móvil
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
7,9 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
7,9 €
Promo Por el mismo precio Tuenti triplica los gigas de tu tarifa

1 GB - llamadas ilimitadas app

Tarifas de Tuenti

1 GB - llamadas ilimitadas app

Tuenti
Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
6,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
6,0 €
Promo Este verano el doble de megas hasta el 15/09

¡Y acumula tus megas!

Tarifas de Lowi

¡Y acumula tus megas!

Lowi
Más detalles
Est. llamada
18,15 cént
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
6,0 €
Extra
SIM y gastos de envio 3€
Est. llamada
18,15 cént
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
6,0 €
Extra
SIM y gastos de envio 3€

Tarifa mini

Tarifas de República Móvil

Tarifa mini

República Móvil
Más detalles
Est. llamada
20 cént
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
3,95 €
Extra
Con Plan Pioneros te pagan todos los meses por cada amigo y amigo de tus amigo, sin límite, sólo por ser cliente.
Est. llamada
20 cént
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
3,95 €
Extra
Con Plan Pioneros te pagan todos los meses por cada amigo y amigo de tus amigo, sin límite, sólo por ser cliente.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas