Los mejores móviles del Mobile World Congress

Shutterstock 130782974

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

El Mobile World Congress (MWC) es la feria más importante del sector de la telefonía móvil a nivel mundial, y en ella los fabricantes muestran sus principales apuestas, los teléfonos que llegarán a las tiendas durante todo el año y que serán objeto de deseo de los usuarios.

La pasada edición del Mobile World Congress nos ha dejado una nueva colección de smartphones para todos los gustos y bolsillos. En la cita de Barcelona hemos podido ver los teléfonos que marcarán tendencia durante 2014, en todas las gamas.

Entre los smartphones de alta gama destaca el LG G Flex con pantalla curva y nuevas funcionalidades como el sensor de latidos del corazón del Samsung Galaxy S5.

La gama media ha sido la gran protagonista, un mercado de gran potencial que ofrece casi las mismas funcionalidades que la gama alta, aunque unos acabados y materiales menos lujosos. En la gama baja, por su parte, hemos visto terminales con una gran calidad en los acabados y funcionalidades, acercándose a la gama media a excepción del rendimiento.

En Kelisto hemos analizado los mejores móviles que llegarán este 2014 a las tiendas y que harán las delicias de los usuarios de telefonía móvil, independientemente del nivel adquisitivo de su bolsillo. Por eso vamos a analizar los cuatro mejores móviles de 2014 en las tres gamas: alta, media y baja, y en todas ellas, tenemos un móvil ganador.

Gama baja

4º. ZTE Open C

El sistema operativo Firefox OS fue una de las grandes novedades del Mobile World Congress de 2013 y en esta edición ya se ha podido ver una oferta más consistente de terminales que llegarán a las tiendas. El ZTE Open C es uno de los primeros dispositivos preparado para operar con Firefox OS 1.3, sistema operativo basado en Open Web en el que todas las características y aplicaciones se crean usando la web HTML5. El ZTE Open C cuenta con procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, cámara de 3 megapíxeles y pantalla multitouch de 4 pulgadas VGA (800 × 480 píxeles). Este smartphone, caracterizado por su sencillez, llegará a España a través de Movistar y se lanzará en seis colores: azul oscuro, azul claro, turquesa, rojo, blanco y naranja. Se estima que su precio estará por debajo de los 100 euros.

Puntos fuertes: sencillez de manejo

Punto débiles: la cámara de 3 megapíxeles

Puntuación: 7

Open%20c%20final

3º. Nokia XL

La familia de smartphones Nokia X -formada por los teléfonos Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL- es la primera y muy esperada incursión del fabricante finlandés en Android, aunque visualmente el sistema operativo luce como Windows Phone y el diseño exterior es similar a los aclamados Lumia.

El mayor de la familia, el Nokia XL, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con cámara frontal de 2 megapíxeles, y una cámara principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Todos los miembros de la familia Nokia X llevan procesador de doble núcleo y admiten dos tarjetas SIM (Dual SIM). El Nokia XL estará disponible por unos 132 euros en verde brillante, naranja, cian, amarillo, negro y blanco.

Puntos fuertes: calidad Nokia

Puntos débiles: Android con estilo Microsoft

Puntuación: 8

Nokia_xl_front_green_homescreen

2º. Alcatel One Touch FIRE E

De la mano de Alcatel llegan más terminales con Firefox OS para ofrecer este sistema operativo rápido y de fácil uso en dispositivos de todas las categorías. En el MWC se ha presentado el FIRE E, FIRE S, FIRE C y FIRE 7, su tableta. El FIRE E tiene un cuidado diseño con un acabado en metal y viene con pantalla IPS de 4,5 pulgadas qHD. Tiene procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y trae una cámara de fotos trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles. Ofrece 4 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD.

Puntos fuertes: resolución de pantalla

Puntos débiles: cámara frontal

Puntuación: 7

Alcatel%20onetouch%20fire%20e

 

1º. ACER Liquid Z4

Lanzado junto con el Liquid E3, este smartphone ofrece un diseño compacto y con bordes curvados que facilitan la sujeción. Tiene 9,7 mm de grosor y un acabado elegante y brillante. El Liquid Z4 incorpora Android 4.2.2, además de un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi y GPS integrado. Tiene una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. La cámara frontal es de 2 megapíxeles. El Acer Liquid Z4 estará disponible en blanco y negro a partir del mes de abril por un precio de 99 euros.

Puntos fuertes: cámara frontal

Puntos débiles: poca variedad de colores

Puntuación: 8

Acer%20liquid_z4

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí

¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas