Los 10 mejores móviles de 2014

Top Smartphones

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La mayor parte de los fabricantes de telefonía móvil ya han presentado sus principales apuestas para este año, aunque Google tenía guardado un as bajo la manga. Analizamos los nuevos móviles que han ido llegando al mercado este año y los ordenamos en este top 10.

Algunos de los mejores móviles del año ya están en las tiendas, como el Samsung Galaxy S5, que ya se vende en España y las cuatro principales operadoras se pelean por ofrecerlo al mejor precio (no te pierdas nuestra comparativa en la que analizamos con cuál de ellas es mejor comprarlo). 

Compitiendo por ser el objeto móvil de deseo más valorado se encuentran ya el iPhone 6 y el Google Nexus 6, que acaba de llegar al mercado. Pantallas más grandes, cámaras de más de 10 megapíxeles y procesadores de ocho núcleos han revolucionado este año el mercado.

Para ayudarte a elegir tu nuevo dispositivo, en Kelisto hemos realizado un ranking con los mejores teléfonos móviles del año. ¿Compensa comprarlos libres o mediante contrato? No dejes de echar un vistazo a nuestro informe, en el que se ofrecen claras conclusiones tras analizar todas las ofertas.

De momento, aquí os dejamos nuestra clasificación con los mejores móviles que pueden encontrarse ahora mismo en las tiendas. ¡No te los pierdas!

10. iPhone 5C

Ht_iphone_5c-colors_thg-130910_16x9_992

Durante meses, la rumorología que circuló por Internet hizo creer que éste iba a ser el teléfono low cost de la compañía, tan esperado por algunos usuarios con capacidad adquisitiva más reducida. Sin embargo, su precio de es de 599 euros.

El teléfono, con carcasa de plástico y en colores muy llamativos, es básicamente un iPhone 5 renovado. Funciona con el sistema operativo iOS 7, tiene un chip A6, cámara iSight de 8 megapíxeles, pantalla retina de 4 pulgadas y conexión inalámbrica ultrarrápida.

Como ya vimos en el reportaje que realizamos en Kelisto, comprar este teléfono libre y asociarlo a una de las tarifas más competitivas del mercado permite ahorrar, de media, más de 340 euros. Con Vodafone, por ejemplo, se puede adquirir a partir de 0 euros con un Plan Red.

Valoración del experto: 3_estrellas 

El supuesto modelo 'low cost' de iPhone no lo es tanto, pero su colorido y sus prestaciones siguen convenciendo a muchos usuarios.

Precio libre: 599 euros

9. Samsung Galaxy S5 mini

Latin_sm-g900hzwleco_000235274_front-dynamic4_black

Una de las últimas creaciones de la compañía coreana Samsung es el Samsung Galaxy S5 mini,  la versión compacta del S5.

El teléfono, a pesar de ser "mini", tiene una pantalla de 4,5 pulgadas super AMOLED, con resolución de 720x1280 megapíxeles. Su cámara delantera es de 2.1 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles, con flash LED incorporado.

Su procesador es un Quad Core de cuatro núcleos, y funciona con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, el mismo del Galaxy S5, cuyo aspecto físico imita a la perfección. Como novedad, incorpora también detector de huellas digitales, acelerómetro, brújula digital, giroscopio, luz ambiental y sensor de frecuencia cardiaca.

Valoración del experto: 3.5_estrellas

Se trata de un muy buen teléfono, destinado a competir con el iPhone 5C, pero que le gana la partida tanto en tamaño de pantalla como en cámara trasera. Posee muchas de las funcionalidades de su hermano mayor, y de diseño es prácticamente idéntico.

Precio libre: 379 euros

8. LG G3

Lg%20g3_04

LG ha echado el resto con su nuevo smartphone, que también tiene un pantalla de gran tamaño: 5,5 pulgadas y una resolución mejorada: 538 píxeles por pulgada. El heredero del LG G2 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801, Quad-Core hasta 2.5GHz y llega al mercado dispuesto a repetir el éxito de su antecesor.

Su cámara posee 13 megapíxeles y lo que la hace especial es que incorpora un sistema de medición mediante rayo láser que detecta la distancia entre el objeto que se va a fotografiar y la cámara, lo que le permite ajustar las condiciones de disparo. De formas más redondeadas y también con botón de volumen en la parte trasera del teléfono, que también permite acceder a la cámara y realizar otras funciones, oncorpora un sistema de avisos al usuario para ayudarle a optimizar, en todo momento, el uso del dispositivo.

Valoración del experto: 3.5_estrellas

El smartphone de alta gama de la compañía coreana apuesta fuerte y destaca, sobre todo, por la incorporación de la tecnología láser a su cámara de fotos de 13 megapíxeles. Para ser el último en haber sido lanzado, hay usuarios que esperaban un poco más...

Precio libre: 599 euros

7. Google Nexus 5

Google-nexus-5-mejor-smartphone-626x367

Aunque realizado sobre la base del LG G2, con características similares, el Nexus 5 de Google se ha convertido en un auténtico superventas gracias a su precio. El dispositivo de 16 GB sólo cuesta 249 euros libre en la Play Store de la compañía de Mountain View, lo que hace que sea uno de los mejores móviles en cuanto a relación calidad/precio del mercado.

Funciona con la última versión de Android, la 4.4 (KitKat), y tiene un procesador Snapdragon 800.

Valoración del experto: 4_estrellas

En relación calidad-precio, el Nexus 5 de Google prácticamente no tiene rival.

Precio libre: 249 euros

6. Sony Xperia Z2

5620142121145794793_2

Sony presentó en febrero la tercera generación de sus teléfonos Z, tras el éxito del Sony Xperia Z1, un auténtico superventas el año pasado. El Z2 es un teléfono puntero, resistente al agua y al polvo, que no ha dejado a nadie indiferente. Posee una cámara de 20 megapíxeles, con grabación 4K / UHD.

Su pantalla de 5,2 pulgadas Triluminos Full HD, posee una alta resolución y una densidad de píxeles de 441 ppp. Además, tiene una batería que, con el modo stamina, permite seleccionar qué aplicaciones están actualizándose en cada momento.

Valoración del experto: 4.5_estrellas

Sony ha conseguido superarse a sí misma mejorando las funcionalidades del Z1 con este terminal que acaba de llegar al mercado. 

Precio libre: 699 euros

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas