MENU

teléfono móvil

Las mejores tarifas de teléfono móvil con más de 6 GB de datos

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Algunas operadoras ofrecen hasta 25 GB para navegar por Internet desde el teléfono móvil

En los últimos años ha aumentado la conexión a Internet desde los teléfonos móviles, usado por el 91,7% de los usuarios frente al 73,1% que se conectan desde el ordenador, según el informe “La Sociedad de la Información en España” que publica la Fundación Telefónica.

Con el aumento del uso de los smartphones, las operadoras han tenido que ponerse las pilas para satisfacer las exigencias de usuarios que cada vez necesitan más gigas. Algunas como Yoigo o Simyo ya ofrecen tarifas de 25 GB. Si utilizas tu móvil para trabajar, ver series o películas y no siempre puedes tenerlo conectado a una red WiFi, no te preocupes, hay varias opciones para que no te quedes sin datos. Como las ofertas y promociones de las operadoras a veces esconden alguna trampa y es difícil decidirse, te lo ponemos fácil y analizamos las mejores tarifas de teléfono móvil a partir de las 5 GB de datos para navegar por Internet:

Las mejores tarifas de móvil con 5 GB de datos

  • Con llamadas ilimitadas

Si quieres contratar 5 GB de datos en tu línea de teléfono móvil y además buscas una tarifa con minutos ilimitados, la opción más barata es la tarifa “Mediana Ilimitada” de República Móvil, que puede contratarse por 17,9 euros mensuales. Eso sí, en caso de que agotes los datos empezarás a pagar 3,63 céntimos por cada MB extra.

Yoigo también ofrece las mismas condiciones con “La Infinita”, y durante los seis primeros meses solo pagarás 20 euros, tras los cuales pasarás a abonar 25 euros.

Por 22 euros al mes, Lowi también permite contratar 5 GB  y llamadas ilimitadas. Además, desde hoy incluye una promoción con la cual podrás disfrutar de medio año gratis de HBO.

  • Sin llamadas ilimitadas

Aquellos que no suelan hacer llamadas desde su teléfono pueden ahorrar contratando una tarifa que limite los minutos gratuitos. República Móvil ofrece 10 minutos de llamadas a cero céntimos por 10,95 euros al mes o 100 minutos por 14,9 euros mensuales.

Con Pepephone puedes sumar un minuto más a los 100 de República Móvil por el mismo precio y tienes la opción de contratar 20 minutos a cero céntimos por 10,9 euros mensuales.

Lowi también tiene una doble oferta asociada a las 5 GB. Por un lado, tienes 60 minutos a cero céntimos por 12 euros mensuales que pueden subir a 120 gratuitos por 17 euros. Incluye también los seis meses gratis de HBO.

Yoigo sube a los 100 minutos gratis, que una vez agotados pasarán a costarte cero céntimos el minuto –solo te cobrarán 20 céntimos por el establecimiento de llamada-. Su tarifa “La del Cero” puede contratarse por 15,2 euros al mes durante la mitad del primer año que después subirán a 19 euros.

Las mejores tarifas de móvil con 6 GB de datos 

  • Con llamadas ilimitadas

Tuenti lanza una promoción navideña que duplica las 3 GB de su tarifa “FAV” durante seis meses, con el inconveniente de que una vez acabada la promoción tus gigas se reducirán. Tienes la opción de contratarla con llamadas ilimitadas desde la aplicación y desde fuera a cero céntimos el minuto –solo te cobrarán por el establecimiento de llamada- por 10 euros al mes. Si las quieres ilimitadas sin importar el origen el precio ascenderá a los 20 euros.

Más barata es la oferta de Lebara, que también tiene llamadas ilimitadas y cuesta 15 euros al mes. Si te quedas sin datos, con esta tarifa pasarás a pagar 19,9 céntimos por cada mega adicional.

  • Sin llamadas ilimitadas

El regalo de gigas adicionales en la tarifa “FAV” de Tuenti también se aplica si la contratas con límite de llamadas, por lo que podrás disfrutar de 6 GB al precio de tres con 50 minutos por 13 euros o 120 minutos por solo un euro más.

Con la tarifa “Smart S” de Vodafone tendrás 200 minutos y durante los seis primeros meses pagarás un 20% menos, 21,6 euros, que después subirán a 27 euros. Si agotas los minutos, solo tendrás que abonar 25 céntimos por el establecimiento de llamada.

Las mejores tarifas de móvil con 8 GB de datos

  • Con llamadas ilimitadas

Si te llaman la atención los seis meses gratis de HBO que regala Lowi estás de enhorabuena, porque la operadora asocia esta promoción a todas sus tarifas de móvil, incluida la de 8 GB, que puede contratarse por 25 euros. Un precio similar al que ofrece MasMóvil, con un coste de 24,9 euros mensuales, con la diferencia de que esta última aplica un descuento solo disponible esta semana con el que solo pagarás 19,9 euros al mes durante el primer trimestre.

Dentro de las 8 GB de datos y las llamadas ilimitadas, Orange cuenta con la oferta más barata. Si contratas el servicio “Go up” tendrás estos servicios por solo 16,48 euros mensuales, pero ojo, este precio solo se aplicará durante las tres primeras cuotas a clientes online, después te costará el doble: 32,95 euros. 

  • Sin llamadas ilimitadas

De nuevo, la oferta de Lowi también está disponible con límite de llamadas y puedes ahorrarte 10 euros si te conformas con 8 GB y 60 minutos (en los que también se incluye el regalo de HBO). Puedes duplicar los minutos, en cuyo caso la tarifa tendrá un coste de 20 euros mensuales.

Con MasMóvil tienes varias opciones para navegar con 8 GB dentro de su tarifa “Cero”. La más barata tiene un precio de 15 euros y cuenta con cinco minutos a cero céntimos, el resto te costarán 3,63 céntimos más 20 céntimos cada vez que descuelgues el teléfono por el establecimiento de llamada. Por 16,9 euros puedes aumentar a 50 minutos y reducir el precio de establecimiento a 18,15 céntimos, y si pagas tres euros más el límite aumenta a 150 minutos.

Las mejores tarifas de móvil con 10 GB de datos

Dentro de las 10 GB encontramos ofertas de operadoras tradicionales y virtuales. Simyo tiene una de las tarifas más interesantes, ya que por solo 20 euros ofrece además llamadas ilimitadas. Los clientes nuevos, además, tendrán 10 euros de regalo en sus facturas.

La oferta de Simyo con 10 euros de regalo es también compatible con llamadas a seis céntimos el minuto por un precio de 12,5 euros al mes. Si quieres tener un margen de minutos gratuitos tienes la opción de contratar 200 minutos por 19 euros o 300 minutos por 21,5 euros al mes.

Si quieres llegar a las 11 GB, Tuenti es la única opción que te garantiza esta cantidad de datos, pero puedes elegir entre varias tarifas en función de tus necesidades. Con la “OMG 11 GB” tendrás además llamadas ilimitadas, siempre que se hagan desde la aplicación de la operadora, por un total de 14 euros al mes.

Las mejores tarifas de móvil  de más de  15 GB de datos

  • Las mejores tarifas de móvil con 15 GB de datos

Como en el caso anterior, solo una compañía ofrece 15 GB de datos, la operadora virtual República Móvil. Su tarifa “Grande” puede contratarse con llamadas ilimitadas a un precio de 22,9 euros mensuales. Eso sí, una vez que agotes tus datos cada mega pasará a costarte 3,63 céntimos.      

  • Las mejores tarifas de móvil con 19 GB de datos

Pepephone es la única operadora que permite contratar 19 GB de datos para navegar desde tu móvil. Lo hace con una oferta que, con 5.001 minutos gratuitos, prácticamente incluye llamadas ilimitadas. Esta tarifa tiene un coste de 19,9 euros mensuales, pero si agotas los datos pasarás a pagar 3,63 céntimos por cada mega adicional.

  • Las mejores tarifas de móvil con 20 GB de datos

Cada vez son más las operadoras que incluyen tarifas con 20 GB de datos. La oferta más barata la encontramos en Tuenti, que con su “WTF 20 GB” ofrece llamadas ilimitadas desde su aplicación por solo 21 euros. Si queremos ampliarlo a llamadas externas el precio sube a 25 euros. Por un euro menos, Simyo iguala estas condiciones.

  • Las mejores tarifas de móvil con 25 GB de datos

¿Quieres la máxima cantidad de datos para navegar desde tu teléfono? Actualmente, el límite de las operadoras está en 25 GB, muy por encima del consumo de un usuario medio. Con “La Sinfín” de Yoigo no solo tendrás esta cantidad de gigas, también podrás hacer llamadas de forma ilimitada. Además, la operadora ofrece una promoción por la que solo pagarás 25,6 euros durante los seis primeros meses, después el precio subirá a 32 euros.

Simyo también cuenta con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas, en este caso con un coste de 29 euros mensuales. Si eres nuevo en la compañía, además, recibirás 10 euros de regalo que se descontarán de tus facturas. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas