Las mejores ofertas de las operadoras para el Black Friday

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Las compañías de telefonía móvil se han apuntado a la moda del ‘viernes negro’ y ofrecen tanto a sus usuarios como a futuros clientes importantes descuentos y la posibilidad de comprar terminales a precios reducidos.

El último viernes de noviembre se celebra el “Black Friday”, una tradición norteamericana que sirve de pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas y que suele marcar records de ventas tanto en comercio tradicional como en tiendas online.

Desde hace unos años, la moda del “viernes negro” se ha instaurado también en España y las compañías de telefonía móvil no han querido quedarse fuera este año y ofrecen a sus clientes importantes descuentos y ventajas a la hora de adquirir sus productos y servicios.

La mayor parte de ellas ofrece terminales a un precio reducido, pero también hay algunas que han decidido bajar el importe de algunas de sus tarifas. Si estás pensando en cambiar de móvil o en buscar una oferta de telefonía y/o Internet que se ajuste más a tus necesidades de consumo, aprovecha las “rebajas” del Black Friday. En Kelisto te contamos qué ofrece cada operadora para que no te pierdas ninguna promoción.

Vodafone ONO

La operadora roja lanza varias promociones que se extienden hasta el próximo 28 de noviembre. Por ejemplo, ofrece un 50% de descuento durante seis meses para nuevas altas y portabilidades, en lugar del 20% de descuento durante tres meses que suele proporcionar.

Además, quienes lleven a cabo una contratación de Vodafone ONE realizando una portabilidad desde otro contrato pueden llevarse gratis un Huawei Y5 II. La oferta está ligada a una permanencia en tarifa de 18 meses y está limitada a 2.000 unidades.

Orange

Orange ha lanzado importantes descuentos a la hora de comprar terminales móviles que suponen un ahorro de hasta 215 euros. Esta es la cantidad por la que puede adquirirse más barato un Sony Xperia X 4G, por ejemplo, un móvil que tiene una cámara de 23 megapíxeles.

Otros teléfonos que también pueden adquirirse más baratos comprándolos a través de Orange son el Samsung Galaxy A4 2016 4G, el Samsung Galaxy J7 2016 4G, el Sony Xperia ES 4G. Además, también permite comprar la PlayStation 4 de 500 Gb o 1 Tb con ahorros de más de 100 euros.

Asimismo, la compañía tiene previsto regalar televisores, altavoces, auriculares y otros productos tecnológicos entre los primeros usuarios que se hagan con una de estas ofertas en las tiendas Orange.

Yoigo

La operadora Yoigo también se ha sumado a la fiesta del Black Friday con promociones que permitirán a sus clientes hacerse con un teléfono móvil por cero euros, si te haces de Yoigo antes del 30 de Noviembre.

Por ejemplo, quienes se hagan con la tarifa La del Cero 5 GB podrán adquirir un teléfono HTC Desire 530 Sprinkle White, o un Huawei Y6 (también en esos dos colores) por cero euros. Tan sólo tendrán que pagar mensualmente el coste de la tarifa.

Si la oferta con la que se hace el consumidor es con La del Cero 1,2 GB, el dispositivo que podrán obtener por cero euros será el Huawei Y6, disponible en dos tonalidades: blanco y negro.

MásMóvil

La operadora amarilla ofrece un descuento durante tres meses en la cuota de línea a las nuevas altas que se produzcan en la tarifa MAS 3 GB y en la tarifa MAS 8 GB que se produzcan antes del 28 de noviembre (la promoción ya está disponible).

La cuota de línea de la tarifa MAS 3 GB pasa de 19,9 euros a 16,9 euros (tres euros de ahorro), mientras que la de la tarifa MAS 8 GB pasa de 26,9 euros a 19,9 euros, proporcionando seis euros de ahorro a quienes la contraten.

El descuento sólo se aplica sobre la cuota de línea y para líneas que sólo contraten el teléfono móvil (no es válido para packs que incluyan también servicio de Internet de fibra o ADSL)

Simyo

La compañía descuenta 80 euros en el precio del Samsung Galaxy S7 de 32 Gb, 40 euros en el precio del Alcatel Idol 6 y 20 euros en el precio del Alcatel Pixi 4BQ Aquaris X5 PlusHuawei Nova PlusHuawei P9, Huawei P9 Lite, Lenovo Moto 4 Gen Play y Samsung Galaxy J7. La promoción está disponible desde hoy hasta el próximo 28 de noviembre.

Amena

La operadora ofrece descuentos muy interesantes para hacerse con determinados terminales móviles. Destaca, sobre todo, el 25% de descuento que aplica al Samsung Galaxy S6, al Samsung J5 2016 y al Sony Xperia XA. También cuenta con la misma rebaja el Alcatel POP 4 Plus. El resto de terminales de Samsung disfrutan de un 15% de descuento. Estos precios bonificados estarán vigentes hasta 30 de noviembre.

Pero además, Amena también cuenta con una oferta interesante para su tarifa de 24,95 euros, que pasa a proporcionar 10 GB en lugar de 7 GB, hasta el 28 de febrero de 2017.

Jazztel

Jazztel es otra de las compañías que permite hacerse con dispositivos móviles a precios reducidos con motivo del Black Friday y que extiende la oferta hasta el lunes 28 de noviembre. Entre otros terminales, los usuarios podrán hacerse con un Alcatel Shine Lite 4G o un Huawei P8 4G con un 80% de descuento, así como con un Samsung Galaxy S6 de 32 GB con un 25% de descuento. Además, Jazztel también permite hacerse con una Smart TV LG Full HD con un descuento del 60%.

Euskaltel

El operador vasco ha lanzado una promoción especial que permite tener tres meses gratis sus tarifas de 30 Mb / 100 Mb y 350 Mb más llamadas y línea para nuevas altas. Una vez pasados los tres meses, el precio será de 44, 49 o 64 euros, respectivamente.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil