iPhone 11 Yoigo

Comprar el iPhone 11 Pro Max con Yoigo: precio y ofertas

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
Yoigo ya ha incorporado a su catálogo los nuevos modelos de Apple, por lo que si quieres saber cómo comprar el iPhone 11 Pro Max con Yoigo, a continuación te contamos todos los detalles.

Acompañando a los siempre impecables diseños de Apple, la gran novedad del iPhone 11 Pro Max es la triple cámara, la cual equipa a este terminal con una de las mejores cámaras del mercado. Si quieres embarcarte en tu propio plan renove y comprar el iPhone 11 Pro Max con Yoigo, podrás hacerlo desde sus tiendas o a través de su página web. Para conocer todos los detalles sobre precios, seguros y financiación del nuevo iPhone 11 Pro Max que ofrece Yoigo, no te pierdas nuestro análisis.

Los creadores de los dispositivos móviles que más pasiones levantan han seguido con la tradición y han esperado hasta final de año para presentarnos los nuevos iPhone 11. Como cada año, la presentación se ha hecho en la Keynote de Apple, tras la cual los expertos pudieron comprobar si sus predicciones se habían acercado a la nueva propuesta de la firma californiana.

Ya están todas las cartas sobre la mesa, pero si fuiste de los que se perdieron uno de los eventos del año y aún desconoces como serán los nuevos iPhone 11, no te preocupes: en Kelisto te ponemos al día con nuestro análisis de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max.

Para más información sobre comprar un iPhone 11 Pro Max con Yoigo, llama al 800 622 425

¿Cuándo saldrá a la venta el iPhone 11 Pro Max con Yoigo?

Yoigo se suma el 20 de septiembre al resto de operadoras y establecimientos que, como la propia Apple, comienzan a vender los nuevos modelos de iPhone. Todo está listo en sus tiendas. Desde hoy mismo podrás comprar el iPhone 11 Pro Max en cualquiera de ellas.

¿Cuánto costará comprar el iPhone 11 Pro Max con Yoigo?

Por lo general, los iPhone se sitúan entre los mejores móviles del mercado y este año no es menos. La suma de sus características técnicas, su diseño y su precio hacen que estos dispositivos estén entre los mejores teléfonos móviles. Como cabría esperar, los precios del iPhone 11 Pro Max van acorde a la categoría de gama alta a la que pertenecen: podrás adquirirlos por 1.209, 1.379 y 1.599 euros en función de la capacidad que tengan (64 GB, 256 GB y 512 GB, respectivamente).

Los precios del iPhone 11 Pro Max con Yoigo

CAPACIDAD

PRECIO

64 GB1.209 euros
256 GB1.379 euros
512 GB1.599 euros

Al igual que con el Iphone Pro Max, ya conocemos cuánto costará comprar el Iphone 11 con Yoigo (con un precio de entre 779 y 939 euros) y comprar el iPhone 11 Pro con Yoigo (con una cifra entre los 1.119 y 1.509 euros). Si comparas todas estas cifras con las establecidas por Apple, podrás ver como con Yoigo podrás adquirir los iPhone 11 por 40 euros menos.

Sea cual sea el modelo de iPhone que quieras comprar, con Yoigo no tendrás problemas para financiar tu compra, ya que podrás pagarla cómodamente en 24 plazos. Si vas a elegir esta opción hay una cuestión que debes tener muy en cuenta: la comisión por financiación. La financiación es, en resumidas cuentas, un adelanto de dinero por parte de la compañía, por lo que a cambio tendrás que abonar una comisión del 6,60%, que se incluirá en el pago inicial, lo que equivale a una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 5,17%. Asimismo, este contrato irá ligado a 24 meses de permanencia, que se corresponden con la totalidad de los pagos del dispositivo. Además del pago inicial, también deberás efectuar un pago final que podrás evitar si devuelves el terminal.

Las mejores tarifas de Yoigo para comprar el iPhone 11 Pro Max

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 3 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo ADSL + La Sinfín 8 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo ADSL + La Sinfín 30 GB – 2 líneas

Como ocurre con otras compañías, para comprar el nuevo iPhone 11 Pro Max con Yoigo tendrás que contratar una tarifa móvil. Si desconoces cómo funcionan o cuáles son las mejores tarifas de Yoigo, echa un vistazo a nuestro artículo e infórmate sobre la que mejor cubra tus necesidades. No tienes porque incluir solo una tarifa móvil: si lo prefieres podrás contratar una oferta de fibra, móvil y televisión y añadir una o varias líneas más a tu paquete.

Si quieres asegurar el iPhone 11 Pro Max, ten en cuenta que hay varias opciones en el mercado, entre las que figuran las propias operadoras, que ofrecen seguros para el iPhone. Si deseas hacerlo con este operador, Yoigo te ofrece un seguro por 15 euros al mes, que te cubrirá en caso de robo o hurto, averías (con terminal de sustitución) y en accidentes relacionados con líquidos.

Al igual que con otros seguros, desde Kelisto siempre te recomendamos que compares entre las diferentes tarifas y ofertas de los operadores, no solo para elegir la que mejor se adapte a ti sino para que no te lleves ninguna sorpresa. Para ello ponemos a tu disposición nuestro comparador de tarifas de móvil de contrato.

Ofertas de los operadores para comprar el iPhone 11 Pro Max:

Yoigo no es la única operadora a través de la cual puedes conseguir los nuevos iPhone 11. A continuación te mostramos las diferentes alternativas que tienes para adquirir tu nuevo dispositivo móvil.

Descubre otras opciones para financiar el nuevo iPhone 11 Pro Max:

Ten presente, que hay muchas opciones para financiar la compra de tu iPhone 11. Además de las compañías de telecomunicaciones, hay otras opciones a las que puedes recurrir si quieres financiar tu smartphone. Este es el caso de las entidades financieras o los grandes estabelecimientos como Media Markt o El Corte Inglés. A continuación te contamos, una por una, las opciones de las que dispones para financiar tu iPhone 11 Pro Max.

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios