jazztel iphone

Comprar el iPhone 11 Pro con Jazztel: precio y ofertas

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
Tras la presentación del los nuevos iPhone, la filial de Orange posiblemente haga un hueco en su catálogo de dispositivos para poner a tu alcance las novedades de Apple. Desde Kelisto, te mostramos cómo comprar el iPhone 11 Pro a través Jazztel.

Son muchos a los que se les hace eterna la espera.  Desde sus comienzos, la empresa fundada por Steve Jobs ha captado la atención de medio mundo con la presentación de las novedades de sus productos, y así continua siendo. El pasado 10 de septiembre, tuvo lugar la Keynote 2019 en la que Tim Cook presentó al mundo los nuevos dispositivos de la firma de la manzana. Los análisis de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max no se hicieron esperar y lo cierto es que los expertos poco se equivocaron: acertaron con los precios y con las nuevas características. Por lo que si estás pensando en comprar el iPhone 11 Pro con Jazztel, podrás hacerlo en cualquiera de las tiendas de móviles de Jazztel .

Para que tengas todos los detalles antes de dar el paso, en Kelisto te mostramos como podrás comprar el iPhone 11 Pro con Jazztel.

Para más información sobre comprar un iPhone 11 Pro con Jazztel, llama al 900 866 546

¿Cuándo saldrá a la venta el iPhone 11 Pro con Jazztel?

Jazztel ha sido la operadora, dentro de las más importantes de nuestro país, que más ha tardado en poner a la venta los nuevos iPhone. Apple marcaba en el calendario el 20 de septiembre como fecha de salida, sin embrago, no ha sido hasta el 24 del mismo mes que Jazztel a incluido en su oferta los nuevos dispositivos de la firma californiana.

¿Cuánto costará comprar el iPhone 11 Pro con Jazztel?

No es ninguna sorpresa que los nuevos dispositivos de Apple se encuentren dentro del ranking de los mejores teléfonos móviles. Por desgracia, eso significa que sus precios serán elevados, acordes siempre a las prestaciones y el diseño de estos. Sin embargo, si nos ponemos a comparar con otros terminales de gama alta, los nuevos iPhone 11 Pro no son los más caros del mercado, aunque bien es cierto que el precio varía mucho en función de la capacidad de estos. El iPhone 11 Pro de 256 GB lo podrás adquirir por 1.151 euros con Jazztel.

Los precios de salida de los iPhone 11 Pro

CAPACIDADPRECIO
64 GB 1.159 euros
256 GB1.329 euros
512 GB1.559 euros

Como verás, los precios de las operadoras pueden variar con respecto a los establecidos por la propia Apple y por lo general se mueven a la baja. Este es el caso del iPhone 11 Pro, que si lo compras con Jazztel tendrás un descuento de 178 euros (en los que no se incluyen la comisión por financiación en caso de pagarlo a plazos). El precio del iPhone 11 Pro no es el único que conocemos, también sabemos ya cuánto cuesta comprar el iPhone 11 con Jazztel (cuyo precio se sitúa en los 1.151 euros si lo adquieres con 256 GB de almacenamiento) y comprar el iPhone 11 Pro Max (con un precio de 1.315 euros para el modelo con 256 GB de capacidad).

Dado que se trata de una compra que requiere un desembolso importante, Jazttel te da la opción de financiar el pago de la terminal. De esta forma podrás pagarlo poco a poco, en 24  mensualidades.

Las mejores tarifas de Jazztel para comprar el iPhone 11 Pro

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb

A diferencia de otras operadoras, con Jazztel no puedes comprar móviles libres. Para adquirir los móviles de su catálogo debes contratar, o tener ya contratada, una tarifa móvil. También puedes conseguirlo contratando un tarifa de fibra y móvil, por lo que si estás pensando seriamente en comprar el nuevo iPhone 11 Pro con Jazztel, infórmate y echa un buen vistazo a las mejores tarifas de Jazztel.

Asimismo, si no te la quieres jugar y además del dispositivo quieres adquirir un seguro que te proteja, no te preocupes. Jazztel, como muchas operadoras, ofrece a sus clientes seguros para cubrir las gestiones derivadas de posibles averías y el reemplazo de la terminal en caso de robo. En función del valor de tu dispositivo, te costará más o menos contratar tu seguro. En el caso del iPhone 11 Pro, el coste mensual del seguro se estima que sea de unos 15,5 euros.

Comprar un iPhone requiere invertir mucho dinero, no solo en la compra del mismo, sino en la tarifa de móvil y el seguro que pueda acompañarlo. Por este motivo, es importante saber cotejar todas las ofertas y así elegir la opción, que o bien sea más barata, o bien se ajuste más a tus posibilidades. Para ayudarte a elegir, ponemos a tu disposición nuestro comparador de tarifas de móvil de contrato e información sobre los mejores seguros para iPhone que hay en el mercado.

Ofertas de los operadores para comprar el iPhone 11:

Jazztel no es la única operadora con la que puedes adquirir los nuevos iPhone 11. Las compañías de telefonía más importantes de nuestro país también disponen ya de los nuevos modelos de Apple en sus catálogos.Si quieres conocer las ofertas de compañías como Movistar, Vodafone, u Orange, a continuación te mostramos sus propuestas.

Descubre otras opciones para financiar el nuevo iPhone 11:

Ten en cuenta, que a la hora de financiarlo, no tienes que hacerlo necesariamente a través de una compañía de telefonía. Hay otras alternativas que te permitirán financiar tu nuevo terminal para que no tengas que pagarlo de golpe. A continuación, te contamos las diferentes formas de hacerlo para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios