Análisis: Nuevos dispositivos Vodafone Smart para popularizar el 4G

One Vodafone Abril

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La operadora comercializa tres nuevos equipos con marca propia que destacan por permitir navegar por Internet a alta velocidad a un precio comedido.

Tras el anuncio de Vodafone One, un catálogo de ofertas conjuntas de packs de telefonía móvil y fibra óptica para el hogar que llegó tras la fusión efectiva de la operadora roja con ONO, la compañía realiza ahora el lanzamiento de una nueva gama de terminales con el objetivo de que cualquier usuario utilice servicios 4G.

La compañía continúa así con la política de puesta en venta de terminales propios que inició en 2013 y pretende, con esta nueva remesa, democratizar el uso de Internet de alta velocidad en dispositivos móviles sin obligar al usuario a realizar un desembolso demasiado importante.

En este sentido, acaba de presentar dos nuevos smartphones Vodafone Smart con 4G y Android 5.0 (Lollipop) para que los clientes puedan disfrutar de su red 4G por un precio reducido. Ambos permiten disfrutar, además, de contenidos de cine y series de Yomvi de Canal+ y música en streaming de Napster incluidos en los planes Red.

Vodafone_%20smart%20ultra%2061

Vodafone Smart prime 6

El nuevo Vodafone Smart prime 6 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que su “compañero”, el phablet Vodafone Smart ultra 6 llega hasta las 5,5 pulgadas de pantalla. Ambos destacan por permitir una navegación a alta velocidad, bajo redes 4G. Ambos tienen como sistema operativo la última versión de Android, la 5.0. (Lollipop) aunque se ha customizado con la interfaz “Material Design”. Esto incluye algunos cambios en la pantalla de inicio para que el usuario pueda acceder a las funcionalidades más usadas –y a las de la propia compañía que vienen preinstaladas- rápidamente.

El Smart prime 6 se lanza bajo la marca Vodafone, aunque ha sido fabricado por Alcatel. Permite disfrutar de contenidos en HD de manera fluida gracias al procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1,2GHz y su GB de RAM.

Su diseño es sobresaliente, con teclas de metal y acabado cromado, y también destaca por ser muy ligero: sólo 155 gramos. Además, incorpora una batería de 2500 mAh, cámara frontal de 8 Mpx y trasera de 2 Mpx y memoria de 8GB.

Está disponible con portabilidad  y compromiso de 18 meses por 29 euros de coste inicial y 3 euros al mes (durante 24 meses) con la tarifa Mini S, que incluye llamadas a 0 céntimos (y 20 cént. de establecimiento) y 900 MB al mes para navegar por 11,5 euros al mes. También está disponible con Vodafone One. Por ejemplo, con portabilidad  y compromiso de 18 meses con Vodafone One 30 Mb I M I por 0 euros de coste inicial y 4 euros al mes (durante 24 meses).

Vodafone Smart ultra 6

El hermano mayor, con pantalla de 5,5 pulgadas, ha sido fabricado por ZTE. Vodafone Smart  ultra 6 es un phablet que incorpora 2 GB de RAM para un uso fluido de las aplicaciones y destaca por su cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony y cámara frontal de 3 Mpx para la realización de selfies.

El equipo cuenta con la nueva versión de Android 5.0 e incorpora un procesador Qualcomm 8939 de ocho núcleos a 1,5GHz, batería de 3000 mAh, memoria de 16 GB ampliable con tarjeta MicroSD hasta 128 GB y NFC, que permite disfrutar de pagos móviles. De momento no se conoce su precio, puesto que llegará en junio.

Vodafone Smart first 6

El tercero de los equipos de la gama “Smart”, es el Vodafone Smart First 6, que en este caso no incorpora navegación 4G, sino 3G HSPA+, al ser un terminal pensado para usuarios que tengan menos necesidades de velocidad a la hora de navegar por Internet.

El teléfono posee una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, Android 4.4, cámara de 2 Mpx y permite acceder a Internet con velocidades de hasta 21Mbps. Además, incorpora memoria de 4 GB con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB, batería de 1400 mAh,  y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Ya está disponible con portabilidad  y compromiso de 18 meses en la tarifa elegida por 19 euros y 1 euro al mes (durante 24 meses) con la tarifa Mini S (que incluye llamadas a 0 céntimos/min. más 20 céntimos de establecimiento y 900 MB para navegar por 11,5 euros al mes). También está disponible con portabilidad  y compromiso de 18 meses por 0 euros y 1 euro al mes (durante 24 meses) con Vodafone One 30Mb M que incluye fibra a 30 Mbps, llamadas ilimitadas y 2GB/mes, así como llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de fijo a móvil y Vodafone TV Esencial por 54 euros al mes.

En prepago se puede adquirir por 59 euros con 15 euros de saldo y por 47 euros sin compromiso.

¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas