Yoigo rebaja el precio de sus tarifas y de su bono de datos

Tienda Yoigo

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La operadora filial de Telia Sonera en España presenta un nuevo catálogo de ofertas: La del Cero 1,2 GB, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB, La Infinita 4GB y La Infinita 600 MB Adicional y, además, sitúa el precio del giga de datos en 6 euros

Como cada verano, las operadoras ajustan sus planes y tarifas para atraer al público que utiliza más el teléfono móvil o se conecta más a Internet en vacaciones. Este año, la primera en remodelar su catálogo de ofertas ha sido Yoigo, que renombra sus tarifas, cambia el precio y añade mayor capacidad de conexión a la Red.

Las nuevas ofertas del cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia entrarán en vigor el próximo 4 de junio.

Una de ellas es la nueva tarifa “La Infinita 2 GB”, que proporciona 2 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros al mes. Hasta ahora, para contar con esta capacidad de datos, el cliente tenía que pagar 42,35 euros al mes con la Infinita 35, lo que supone una rebaja del 24%, que convendrá a los clientes que tengan un consumo de datos y llamadas alto.

Yoigo también lanza “La Infinita 4 GB”, que vendrá bien a quienes quieran experimentar la velocidad del 4G sin preocuparse por consumir todos los datos de su tarifa. Cuesta 39 euros al mes y todos los clientes de las actuales tarifas Infinita 35 o Infinita 39 serán migrados automáticamente a ella.

Gracias a este cambio, los actuales usuarios de la Infinita 35 ahorrarán más de 3 euros y los de la Infinita 39 más de 8 euros, viendo en ambos casos duplicados sus datos: p san de 2 GB a tener 4 GB a alta velocidad hasta 4G.

De todas maneras, quienes necesiten un giga adicional para disfrutar de Internet, podrán hacerlo añadiendo un bono por sólo 6 euros más. Este es uno de los precios más económicos del mercado en la actualidad por 1 GB adicional de conexión.

Por otra parte, si sólo se necesita una SIM para navegar en otros dispositivos como una tableta, con una línea adicional, se puede comprar una tarjeta por 3 euros al mes y compartir los datos de la tarifa Infinita con esta línea. Yoigo ha rebajado este precio un 15% también.

La operadora también ha lanzado otras ofertas nuevas pensadas para quienes necesiten más hablar que navegar por Internet, como La Infinita 600 MB, que vendría a sustituir a la anterior La Infinita 20. Esta tarifa ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos y 600 MB hasta 4G por 25 euros al mes. Si posteriormente se necesita mayor capacidad de navegación se pueden adquirir 100 MB adicionales por 0,80 céntimos más al mes

Nuestra opinión

Comienza un periodo interesante para estudiar con detenimiento las ofertas que van a ir lanzando todos los operadores de cara al verano.

Yoigo se ha adelantado al resto de compañías de telefonía renovando su catálogo antes de la llegada de las vacaciones con una propuesta que supone una rebaja significativa de precios y que, sobre todo, beneficia a quien necesite estar conectado este verano.

Un punto muy a favor de la operadora es situar el precio del Giga adicional en sólo 6 euros. Dado que la mayor parte de las compañías publicitan a bombo y platillo el uso de Internet 4G, también deberían facilitar a sus clientes el aprovechamiento de esta tecnología proporcionando conexiones de datos suficientemente amplias (como los 4GB) y abaratando el precio de los datos adicionales que se puedan necesitar.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Yoigo Telefonía móvil
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas