Yoigo ofrece llamadas gratis ilimitadas en todos sus contratos

Yoigo2

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Con la nueva gama de “Tarifas Infinitas”, los clientes pagarán únicamente por la conexión a Internet móvil que contraten

Yoigo regalará a todos sus clientes de contrato las llamadas de teléfono. Los usuarios tendrán que pagar una cantidad determinada al mes por su conexión de datos móviles en el móvil y, con eso, podrán realizar todas las llamadas que quieran, de manera ilimitada.

Esta verdadera tarifa plana ha sido anunciada por la operadora en el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones, que se celebra esta semana en Santander. “Tenemos claro que el futuro pasa por el uso de datos, y esta es la razón por la que nuestras tarifas de Contrato contarán a partir de ahora con voz ilimitada. Los clientes de Yoigo sólo tendrán que decidir sobre la cantidad de datos que necesitan”, ha señalado en la capital cántabra el consejero delegado de la operadora, Eduardo Taulet.

Las nuevas “Tarifas Infinitas” de Yoigo estarán disponibles a partir de mañana. Los clientes de Yoigo podrán elegir tres opciones diferentes para la línea principal, todas con voz ilimitada: La Infinita 20, con 500 MB incluidos (20 euros al mes más IVA) La Infinita 25, con 1 GB incluido (25 euros), y La Infinita 35, con 2 GB incluidos y la posibilidad de usar Voz IP (35 euros). Todas ellas ofrecen acceso gratuito a los servicios 4G en aquellas zonas donde la red LTE propia de Yoigo esté disponible.

Una vez agotado el paquete de datos a alta velocidad, los clientes podrán seguir navegando ilimitadamente a una velocidad máxima de hasta 128 Kb. La filial de Telia Sonera también lanzará mañana un bono adicional de 5 euros para navegar por Internet y descargar hasta 500 MB, que puede adquirirse una vez consumidos los datos de otras tarifas.

Además, los clientes podrán contratar líneas adicionales de sólo voz ilimitada por 15 euros al mes o sólo Internet, para usar la tarifa de datos principal en otros dispositivos móviles, por 3 euros al mes, a lo que hay que añadir el IVA.

Nueva tarifa para clientes que no llaman

Yoigo ha lanzado también una nueva tarifa de contrato pensada para aquellos usuarios que realizan un consumo de voz muy bajo. Con la tarifa La del Cero Solo SIM, por 9 euros más IVA, se pueden hacer llamadas a cero céntimos por minuto, con un establecimiento de 15 céntimos, y disponer de 1 GB de datos a máxima velocidad. A diferencia de Las Infinitas, La del Cero no es compatible con la compra de un teléfono subvencionado por la operadora.

Con el lanzamiento de estos nuevos planes desaparecen las actuales tarifas de contrato. Todos los clientes que ahora mismo tenían la tarifa La del Uno, cambiarán automáticamente a La del Cero Solo SIM, sin tener que solicitar el cambio, según ha señalado Yoigo.

Nuestra opinión

Yoigo se convierte en la primera operadora que regala las llamadas al contratar un paquete de datos para el móvil. Aunque señala que son “ilimitadas”, sí que existe una limitación en su uso, que es la del “consumo responsable”.

La compañía perseguirá a aquellos usuarios que intenten aprovecharse y realicen “demasiadas” llamadas o éstas sean de muy larga duración, aunque de momento se desconoce cuáles serán los baremos por los que Yoigo medirá ese “consumo responsable”. Habrá que esperar a mañana cuando se hagan públicos los detalles de la oferta para analizar la letra pequeña de las nuevas tarifas de Yoigo.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas