Tuenti Móvil lanza bonos semanales para navegar a bajo precio

10818069364 50acd62e3a Z

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Tras la adquisición del 100% de las acciones de la red social Tuenti y de su operadora móvil virtual Tuenti móvil, el primer movimiento de la compañía ha sido lanzar “Tuenti Móvil Remix”, unas tarifas de prepago que ofrecen bonos semanales de datos para navegar por sólo 1 y 2 euros más IVA.

Tuenti Móvil acaba de lanzar unos mini-bonos semanales, pensados para sus clientes de prepago, que permiten conectarse a Internet a partir de sólo un euro más IVA.

La propuesta de la operadora móvil virtual (OMV), que lleva por nombre “Tuenti Móvil Remix”, consiste en que los usuarios puedan combinar sus bonos con su tarifa mensual de llamadas de prepago.

Por el momento, la OMV de la red social Tuenti ha lanzado dos bonos diferentes. Uno que permite hacerse con 100 MB de datos por sólo 1 euro más IVA, y otro que ofrece 250 MB por dos euros más IVA. Tienen una validez de siete días, pero se pueden comprar y acumular y, además, se renuevan automáticamente.

Con los mini-bonos, los usuarios pueden configurar con flexibilidad sus tarifas de telefonía móvil según sus necesidades de consumo.

Además, en las próximas semanas se lanzará un bono de 300 MB por 2,5 euros más IVA, para clientes que ya tengan un bono mensual activo pero que se hayan quedado sin datos antes de finalizar el mes. Estos bonos podrán comprarse sin límite, tantas veces como el cliente quiera.

Además de estos dos bonos “mini” semanales, los usuarios de Tuenti Móvil pueden seguir contratando los dos bonos mensuales que ya comercializaba la operadora: el de 1GB de datos por 6 euros más IVA, y el de 1 GB de datos con 75 minutos gratis en llamadas por 9 euros más IVA.

Con estos bonos, si se necesita más cantidad de datos antes de que acabe el mes, el bono complementario de 2 GB extra cuesta 12 euros más IVA.

Nuestra opinión

Tuenti Móvil flexibiliza la contratación de bonos para navegar por Internet desde el teléfono móvil para los usuarios de tarifas prepago. Es la primera operadora que lanza bonos semanales, a precios ciertamente reducidos, pero lo que el usuario debe tener muy en cuenta es la cantidad de datos que necesitará.

Una persona que realice un uso intensivo de Internet, actualizando redes sociales desde el teléfono, recibiendo su correo y usando programas de mensajería instantánea como WhatsApp, puede ver cómo los 100 MB que ofrece el bono más barato de Tuenti Móvil se agotan antes de acabar la semana.

¿Tienes un teléfono móvil de prepago y echabas en falta ofertas de este tipo para disfrutar de Internet? ¿Qué te parecen los bonos de Tuenti Móvil? Cuéntanoslo en nuestro foro de comunicaciones.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas