Simyo mejora sus tarifas de datos móviles

simyo

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La operadora rebaja el precio de sus tarifas de 3GB y 10GB y cambia la de 4GB por 5GB, reduciéndole también el coste.

Simyo cambia a partir de hoy las tarifas de datos móviles de mayor capacidad. La compañía ha anunciado una serie de mejoras para sus tarifas de 3 GB, 4 GB y 10 GB con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia a sus clientes y que puedan disfrutar de más megas a mejor precio.

La mejora permite que los usuarios de 3 GB de datos móviles, que hasta ahora pagaban 14 euros al mes, pasen a pagar 12,5 euros ahora.

Los usuarios de la tarifa de 10 GB de datos pasarán a pagar 30 euros en lugar de los 33 que pagan en la actualidad al mes. Además, los que tenían contratada la tarifa de 4 GB pasarán a disfrutar 5 GB mensuales a menos precio: en lugar de los 21 euros al mes que pagaban hasta ahora empezarán a pagar 17 euros.

La modificación de las tarifas, ya en vigor, afecta de forma automática a todos los clientes antiguos y también será válida a partir de hoy para los nuevos, sin que ninguno de los dos grupos tengan que hacer nada o apuntarse a la promoción.

Quienes tengan estas tarifas ya contratadas y posean un contrato Simyo verán cómo las mejoras se aplican en su próximo ciclo de facturación (o el 20 de noviembre o el 1 de diciembre).

Los clientes de prepago verán cómo se aplican las nuevas tarifas en su próxima renovación automática o en cualquier bono que compren a partir de hoy.

Quienes estén todavía en una tarifa antigua o descatalogada de Simyo, podrán cambiarse al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.  

¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas