Pepephone

Pepephone rebaja a 29 euros la fibra óptica para sus clientes de móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Los usuarios con una tarifa “Habla y navega” se ahorrarán la cuota de instalación si suscriben un año de permanencia

 Los clientes de telefonía móvil de Pepephone podrán disfrutar a partir de ahora de varias ventajas si contratan el servicio de fibra óptica de la operadora.

La compañía lanza esta oferta para potenciar su recientemente lanzada fibra óptica simétrica de 100 Mbps, que comercializa a 34,6 euros al mes.

Los usuarios que tengan contratado un plan “Habla y navega” de la compañía podrán hacerse con la fibra por 29 euros. Además, si contratan un periodo de permanencia de un año el coste de instalación de la fibra en su hogar será gratuito.

Cabe destacar que, hasta ahora, la velocidad de fibra que Pepephone proporcionaba era de 300 megas simétricos, sin embargo ya no es posible contratar esta cantidad, puesto que la operadora ha hecho desaparecer esta oferta de su catálogo.

Ahora los usuarios tendrán que conformarse con 100 megas, pero a cambio no tendrán que sufragar los elevados costes de instalación a los que obligaba Pepephone. Hasta ahora, debían abonar 150 euros por la cuota de alta, sin embargo, este importe desaparece si se promete estar durante 12 meses en la compañía.

Los usuarios que no quisieran suscribir permanencia sí tendrán que pagar la instalación y el router, lo que a partir de este momento costará 90 euros, 60 euros menos que hasta ahora.

Si el cliente viviera en una zona sin cobertura de fibra óptica, Pepephone le proporcionaría ADSL con 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida por 23,6 euros o bien 20 euros mensuales junto con una tarifa Habla y Navega. La instalación tendría un coste de 50 euros si se quiere suscribir sin compromiso o gratuita con permanencia de 12 meses.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas