Orange renueva sus tarifas de prepago: más datos, pero sube el precio del establecimiento de llamada

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • La operadora naranja completa el cambio de su oferta comercial añadiendo gigas a la mayor parte de las opciones de telefonía de prepago y con opciones interesantes para quienes necesitan llamar al extranjero

Orange cambió por completo su portfolio de ofertas de contrato el pasado mes de marzo –tras renovar sus packs y eliminar para siempre los nombres de animales para sus tarifas en noviembre del año pasado- y ahora finaliza la reconversión comercial lanzando sus nuevas tarifas de telefonía móvil prepago.

La operadora da un vuelco completo a su catálogo de prepago presentando ofertas que destacan por ampliar sobremanera los datos disponibles para disfrutar de Internet desde el móvil en todo momento y cualquier lugar.

La compañía adapta sus ofertas para que los más de tres millones de usuarios de prepago que posee en la actualidad puedan disfrutar del final del roaming, que tendrá lugar el próximo 15 de junio, en sus desplazamientos a la Unión Europea. También presta atención especial al mercado inmigrante lanzando nuevas tarifas para quienes necesitan llamar a sus países de origen.

Sin embargo, en algunos casos, al ofrecer más servicios y funcionalidades, Orange aplica cierto incremento al precio de algunas tarifas, que puede llegar hasta el 25% en determinadas promociones.

Las nuevas ofertas que ha presentado hoy Orange entrarán en vigor el próximo 11 de junio. Las tarifas llamadas “Go Prepago” ofrecen desde 20 minutos y 1,5 GB de navegación por 9,95 euros al mes (condiciones de la tarifa Go walk) hasta un bono de 80 minutos y 3,5 GB para navegar por 19,95 euros al mes con la tarifa Go Fly.

Quienes no necesiten tantos datos ni tantos minutos, pero quieran estar conectados en todo lugar, quizá encuentren más atractiva la nueva tarifa Go Run, con 40 minutos y 2,5 GB por 14,95 euros al mes.

Además, todos los clientes de las nuevas tarifas “Go prepago” disfrutarán de una  promoción de lanzamiento que consistirá en 1Gb extra durante el verano en todas estas ofertas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compañía eleva el coste del establecimiento de llamada en todas estas tarifas un 25%, desde los 20 a los 25 céntimos por comunicación.

Junto a las nuevas tarifas “Go prepago” también convivirán las básicas de 6 céntimos por minuto (antes denominadas Ardilla y ahora Llama) y la de 0 céntimos minuto con 1 GB (antes llamadas Ballena y actual Navega).

Todas las tarifas de prepago incluyen ya roaming gratuito en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Llamadas al extranjero

Para los que necesitan llamar al extranjero desde España, Orange ha estrenado las tarifas Mundo, con más gigas y un precio por minuto muy agresivo que las lleva a competir con otras operadoras especializadas en el público inmigrante.

Las tarifas Mundo mantienen las opciones básicas de las ofertas de prepago y mejoran sobre todo en capacidad de navegación, llegando a ofrecer hasta 3GB por 15 euros al mes. Además, las actuales tarifas Mundo Marruecos y Mundo Rumanía, también mejoran. Mundo Marruecos incrementa su bono de minutos (de 200 a 400) y Mundo Rumanía incrementa sus datos para navegar (de 1 a 2GB).

Además, todos los clientes de Mundo disfrutarán también de una promoción de lanzamiento que ofrecerá el  doble de Gigas durante el verano y disfrutarán de roaming gratuito en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil