Movistar lanza Vive, sus nuevas tarifas de contrato para el móvil

Shutterstock 139256639

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La operadora móvil de Telefónica ha renovado su oferta con más datos y servicios 4G y cuatro modalidades de tarifas sin compromiso de permanencia que pueden contratarse desde 11 euros al mes

Movistar ha renovado su oferta de tarifas móviles de contrato, que pasan a llamarse Vive, para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes en cuanto a consumo de telefonía.

Más capacidad de datos para conectarse a Internet bajo redes de alta velocidad 4G, servicio multiSIM o precios reducidos para utilizar el teléfono en Europa son algunas de las características de la nueva gama de tarifas Vive.

El nuevo abanico de tarifas de contrato está compuesto por cuatro modalidades: Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43, que estarán disponibles a partir de mañana 1 de octubre. En todas ellas se aumenta la oferta de datos, que ahora parte de un mínimo de 800MB, que es una cantidad ya considerable, y permite llegar a los 4GB incluidos en el contrato VIVE 43.

Las nuevas tarifas se estructuran de la siguiente manera:

Vive 11: esta tarifa permite realizar llamadas nacionales a un precio único de 18,15 céntimos, sin tener en cuenta la duración, pues el minuto se factura a cero céntimos y tan sólo se contabiliza el establecimiento de llamada. Se puede contratar sólo teléfono, pero si se quieren añadir datos para navegar por Internet se pueden comprar 800 MB mensuales pagando únicamente 11 euros. Además, los clientes de Movistar Fusión pueden contratar esta tarifa como línea adicional.

• Vive 22: si quieres tener controlado el gasto en llamadas mediante un bono de minutos cerrado, esta modalidad ofrece 200 minutos de llamadas nacionales y, además, 1,1 GB de navegación por 22 euros al mes.

• Vive 30: con llamadas de voz y envío de SMS ilimitados, además de 2 GB de navegación por 30 euros al mes. Es la tarifa más adecuada para quienes quieren usar su smartphone sin ningún tipo de limitación.

• Vive 43: la tarifa premium de Movistar incluye llamadas de voz ilimitadas, SMS ilimitados y 4 GB de navegación. Además se completa con el servicio MultiSIM, que  permite hablar o navegar hasta en cuatro dispositivos simultáneamente, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos. Este servicio es gratuito para los usuarios de Vive 43, aunque cualquiera lo puede contratar por 3,63 euros al mes.

Además, a los clientes de Vive 43 se le proporcionan 12 meses gratis del Servicio Nubico Premium (cuyo precio en el mercado es de 8,99 euros al mes).  Es la tarifa más recomendada para quienes tengan distintos dispositivos móviles que quieran conectar a Internet: tablet, PC, móvil…

Las nuevas tarifas Vive de contrato móvil no tienen compromiso de permanencia. Además  todos los clientes que deseen cambiarse a cualquiera de estas cuatro tarifas podrán hacerlo sin ningún coste adicional y en cualquier momento.

Además de las nuevas tarifas, Movistar también pone a disposición de los usuarios el paquete VIVE Más, con una serie de servicios adicionales que les permitirán contratar, por ejemplo, datos extra para ampliar los MB de los contratos, desde 6 euros al mes.

Asimismo, los clientes podrán unir, sin coste adicional, los datos de las líneas bajo el mismo titular para aprovecharlos al máximo con el servicio “Datos Compartidos”. Por último, con “Movistar Travel Europa” podrán contratar Internet móvil dentro de la Unión Europea por 2,41 euros al día.

Nuestra opinión

Justo dos años después de lanzar sus packs Fusión, la oferta convergente del mercado que desde octubre de 2012 ha convencido a más de 3,5 millones de consumidores españoles, Telefónica renueva su oferta de telefonía móvil al lanzar los planes Vive.

Las nuevas tarifas se adaptan más a los hábitos de consumo de los usuarios que las vigentes hasta ahora. En sólo dos años, las necesidades de datos han crecido considerablemente, sobre todo tras el lanzamiento de Internet de alta velocidad vía 4G.

Hasta ahora, la cantidad mínima de datos que se podía contratar era 100 MB, mientras que pasar a un mínimo de 800 MB refleja mucho mejor la realidad del consumo medio de un usuario que posea un smartphone para conectarse a Internet.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas