Movistar cambia sus tarifas de prepago y elimina el compromiso de recarga

Chip Movistar Gsm 3g 4g Lte Activos Prepagos Envios 603101 Mla20276546073 042015 O

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La operadora añadirá a partir del 1 de diciembre nuevas opciones de voz y datos e incorporará franquicias de datos con 4G+

Movistar ha anunciado importantes cambios para su catálogo de ofertas en prepago de cara a la campaña de Navidad.

A partir del próximo 1 de diciembre, la operadora renovará sus tarifas por completo y eliminará el compromiso de recarga, por lo que a partir de ahora no será necesario realizar un ingreso de saldo mínimo para no perder la línea.

Las nuevas tarifas incorporan opciones de datos con 4G+, llamadas desde 0 céntimos el minuto y mayor flexibilidad para controlar el gasto sin compromisos de recarga.

La nueva oferta de Movistar se compone de una tarifa de voz y dos modalidades que combinan voz y datos. Esta son las nuevas tarifas:

  • Habla 6: permite hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin compromiso de recarga. Si el usuario quiere usar datos puede contratar el Bono Extra 75 MB de datos por un euro a la semana.
     
  • Vive 7: incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes, que permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional.
     
  • Vive 13: incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros.

Las tres tarifas incluyen llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde 1,21 céntimos el minuto.

Las nuevas tarifas podrán contratarse a partir del 1 de diciembre en tiendas Movistar y la página web de la compañía. La tarjeta SIM se puede comprar recargando el saldo con un mínimo de 5 euros.

¿Quieres saber cuáles son las tarifas de prepago más baratas del mes? Échale un vistazo a nuestro ranking.

¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas