Apple Red

Llegan los iPhone 7 rojos y un nuevo iPhone SE con el doble de capacidad

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Apple incorpora sus nuevos teléfonos a la gama RED Special Edition que sirven para contribuir al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA

A partir del próximo viernes 24 de marzo los usuarios que quieran adquirir uno de los últimos teléfonos lanzados por Apple, ya sea el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus, podrán comprarlo en los colores habituales –negro, plata, oro y oro rosa- o con un nuevo acabado en color rojo.

Este nuevo modelo de teléfonos iPhone 7, que en características son similares a los actuales, ha sido fabricado atendiendo a las peticiones de los usuarios, que históricamente han solicitado a la compañía de la manzana que incorporase sus dispositivos móviles a la serie (PRODUCT)RED Special Edition, la gama de –hasta ahora- sólo complementos de Apple que permiten contribuir con el Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA.

Los nuevos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition están fabricados en aluminio rojo y se han presentado como reconocimiento a los 10 años de colaboración entre Apple y (RED), que se inició con el lanzamiento hace una década del primer iPod Nano y que ha continuado hasta la fecha con la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

Los nuevos iPhone 7 rojos se podrán reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo. Apple es una de las empresas que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares anuales en su alianza con (RED), según ha señalado Deborah Dugan, consejera delegada de (RED).

El cien por cien del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. La principal prioridad es evitar la transmisión del virus de madres a hijos. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.

Los nuevos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros en Apple.com/es y las tiendas Apple Store, así como en Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores.

Renovación del iPhone SE

Junto con la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, Apple también ha lanzado una reedición de su iPhone SE.

Básicamente se trata del mismo modelo que podía adquirirse hasta ahora, en pantalla de cuatro pulgadas, pero con capacidad de almacenamiento duplicada. A partir del viernes 24 de marzo podrá comprarse el nuevo iPhone SE con capacidades de 32 y 128 GB, el doble que los modelos actuales de 16 y 64 GB a los que va a sustituir.

El precio de partida es el mismo, 489 euros, por lo que conviene esperar unos días para adquirir el dispositivo si se está pensando en ello. A partir del viernes estará ya disponible en Apple.com/es y las tiendas Apple Store.

Este nuevo iPhone SE se cuela en cuarta posición en el ranking de mejores teléfonos móviles de Kelisto.

Top 10

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas