El Nokia Lumia 930 ya está a la venta en España

Nokia Lumia 930 Frontal

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

El nuevo buque insignia de Microsoft cuenta con Windows Phone 8.1 y se venderá a partir de hoy por 599 euros con impuestos incluidos

Una nueva opción para los usuarios del sistema operativo Windows Phone 8,1 acaba de aterrizar en España: el Nokia Lumia 930, el teléfono móvil más completo del catálogo de Microsoft y con el que la empresa busca conquistar un puesto destacado en el mercado de terminales de gama alta.

El Nokia Lumia 930 cuenta con una pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, junto a la tecnología clear black, gracias a la cual el fabricante promete disfrutar de la máxima legibilidad aún en exteriores y bajo la influencia directa de los rayos del sol. En cuanto a la resistencia y la sensibilidad, cabe destacar que esta pantalla cuenta con cristal Gorilla Glass y que, según nos han explicado desde Microsoft, podrá utilizarse con guantes y uñas inclusive.

Microsoft nos ofrece la última versión de su sistema operativo móvil en un terminal estilizado de cuerpo de policarbonato y bordes metálicos con 9,8 milímetros de grosor y 167 gramos de peso, que integra una batería de 2420 mAh con carga inalámbrica y cuenta con tecnología NFC y conectividad LTE 4G.

La cámara promete resultados de alta calidad

Con el Nokia Lumia 930 estamos ante una de las propuestas más atractivas en cuanto a cámaras de teléfonos móviles se refiere, porque integra un sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, tecnología PureView, Flash LED dual y óptica ZEISS de 6 lentes, que prometen resultados de alta calidad. Por su parte, la cámara frontal del terminal es gran angular de alta definición de 1,2 megapíxeles, pensada para videoconferencias y auto-fotos o ‘selfies’. 

El software de la cámara del Nokia Lumia 930 integra la aplicación “Camera” mejorada con la opción “Living Images”, gracias a la cual resulta muy sencillo añadir efectos de movimiento a las fotos estáticas. Además, en Microsoft aseguran que han dotado a su nuevo buque insignia de cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología “Rich Recording” para facilitar la grabación de vídeos en alta definición y con audio direccional, es decir, que el resultado final tendrá un sonido más nítido y con menos ruido de ambiente.

Memoria de 32 GB y almacenamiento gratuito en la nube

En el interior del Nokia Lumia 930 corre un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, potencia suficiente para garantizar el óptimo funcionamiento de la cámara, así como el procesamiento de contenidos multimedia como los juegos de Xbox, o la reproducción de vídeo.

Complementan la propuesta 2 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB, además de 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube OneDrive. Al estar gobernado por Windows Phone 8,1, el Nokia Lumia 930 integra Microsoft Office, los mapas gratuitos de HERE Maps y HERE Drive+ para navegación con GPS, así como Nokia MixRadio que te ofrece música ilimitada sin anuncios y con la posibilidad de escucharla incluso cuando no tienes conexión a la Red.

Disponible en colores veraniegos como el naranja o el verde; y más clásicos como el negro y el blanco, el Nokia Lumia 930 ya se vende en España por 599 euros en el mercado libre, aunque probablemente se integrará al catálogo de algunos operadores, con lo cual este precio podría dividirse en plazos o incluir algún tipo de descuento a cambio de la contratación de determinadas tarifas. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas