Tarjetas monedero de Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para muchos usuarios es importante poder controlar sus gastos. Por ello, las tarjetas monedero se han convertido en productos financieros bastante solicitados por los clientes de la banca. Estos productos ofrecen una amplia gama de ventajas, todo gracias a la conveniencia de convertir el efectivo en dinero electrónico.

Los clientes que deseen contratar este tipo de productos pueden hacerlo a través de las tarjetas monedero de Kutxa. La entidad pone a disposición de los clientes varias opciones de tarjetas prepago adecuadas a distintas necesidades para que los usuarios puedan elegir la que más le convenga.

Tipos de tarjetas monedero de Kutxa

Para los clientes interesados en disfrutar de las ventajas de estas tarjetas, la entidad pone a disposición dos alternativas. Una de las opciones de tarjetas monedero de Kutxa es la tarjeta Opari/Regalo, una tarjeta prepago que se emite al portador para que el cliente pueda utilizarla para hacer regalos a otras personas.

Para solicitar esta tarjeta no es necesario ser cliente de la entidad financiera y por ser una tarjeta prepago, se recarga previamente cuantas veces desee el cliente y el saldo se acumula en la tarjeta. La cuota de mantenimiento es gratuita y el importe mínimo debe ser de 5 euros y el máximo de 500 euros.

Otra de las opciones de tarjetas monedero de Kutxa es Ados, una tarjeta Visa que permite a los beneficiarios disponer de una lista de bodas en cualquiera de las oficinas de la entidad financiera a quienes van a casarse. Los beneficiarios pueden disponer del dinero regalado como quieran y cuando quieran.

Esta tarjeta es gratuita y no tiene cuotas de mantenimiento. No es necesario ser cliente de la entidad financiera para contratarla y también permite realizar disposiciones de efectivo en cajeros. Por otro lado, este producto dispone de un sistema de alertas en caso de uso fraudulento y también permite que los titulares reciban un mensaje en el móvil cuando un invitado les haga un regalo.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones