Tarjetas monedero de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las principales ventajas de las tarjetas monedero es que evitan el tener que manejar dinero en efectivo, además la conveniencia de poder controlar mejor los gastos. En los últimos años las entidades financieras han comenzado a ofrecer distintos tipos de tarjetas monedero para satisfacer diferentes tipos de usuario según sus necesidades.

Una de estas opciones son las tarjetas monedero de Ibercaja. Esta entidad pone a disposición de los clientes este tipo de productos para que estos puedan disfrutar de las ventajas que ofrecen las tarjetas prepago. Son llamadas así por ser esta la modalidad de pago, lo que quiere decir que el saldo que posea la tarjeta depende directamente del importe que recargue el cliente previamente.

Tipos de tarjetas monedero de Ibercaja

Los clientes que estén interesados en disfrutar de los beneficios que ofrecen las tarjetas monedero de Ibercaja pueden contratar alguna de las opciones que ofrece la entidad. Una de ellas es la tarjeta Ibercaja Directo, una tarjeta Visa dirigida exclusivamente a clientes del servicio Ibercaja Directo.

Esta tarjeta prepago permite pagos para compras de bienes y servicios tanto en medios no presenciales como Internet y teléfono, así como en establecimientos comerciales que estén identificados con el distintivo VISA. Este producto también permite la recogida de entradas y billetes de transporte que hayan sido previamente adquiridos por medio de Internet y teléfono.

En cuanto a la cuota mensual, esta es de 8 euros, pagados de forma semestral, es decir 4 y 4. Sin embargo, la entidad también ofrece la posibilidad de bonificación en la cuota. Se puede obtener un 50% si el cliente realiza tres operaciones económicas durante el semestre o el 100% si realiza seis.

La segunda opción en tarjetas monedero de Ibercaja es la tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta que el cliente solicita en cualquier oficina del banco, decide con cuánto dinero la cargará y se la regala a otra persona, quien podrá gastar el dinero en lo que desee y cuando lo desee. Tiene una cuota de emisión de 3 euros y los límites operativos diarios van desde los 30 euros hasta los 1.500 euros.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Ibercaja
    Tarjeta Ski Pass Astún-Candanchú
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red
    Comisión otra red 0.0 %
  • Ibercaja
    Tarjeta Ski Pass Ibercaja Aramón Verde
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones