Tarjetas monedero de Caja Rural de Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las mejores alternativas de las que disponen los clientes hoy en día para realizar pagos y retiradas son las tarjetas monedero. Este producto financiero ofrece múltiples ventajas, entre ellas la posibilidad de tener un mejor control sobre los gastos, ya que el límite de la tarjeta dependerá de las recargas realizadas previamente.

Una de las opciones con esta modalidad que pueden contratar los clientes son las tarjetas monedero de Caja Rural de Granada. Esta entidad pone a disposición de los usuarios una variedad de tarjetas prepago diseñadas para clientes y necesidades distintas.

Cómo contratar las tarjetas monedero de Caja Rural de Granada

Quienes estén interesados en disfrutar de las ventajas que ofrecen estos productos, pueden optar por alguna de las tarjetas monedero de Caja Rural de Granada. La entidad financiera ofrece varias opciones y una de ellas es la tarjeta Recarga. Se trata de un producto que permite recargar y descargar el importe que desee el cliente y tantas veces como quiera.

Esta tarjeta, además de permitir un mejor control de los gastos, también ofrece seguridad ya que solo contiene el importe cargado por el cliente y no tiene vinculación con las cuentas bancarias de este. En caso de pérdida o extravío, puede anularse al instante y además la entidad ofrece un seguro de accidentes, un seguro de pérdida de equipajes, así como un seguro de reembolso de compras.

Otra alternativa en tarjetas monedero de Caja Rural de Granada es la tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta que se emite con el importe que seleccione el cliente para que el beneficiario pueda pagar por lo que desee tantas veces quiera hasta que se agote el límite precargado. En caso de que no vaya a ser utilizada todavía, la tarjeta puede emitirse desactivada y puede activarse posteriormente con una llamada. Si se extravía también puede anularse al instante.

Caja Rural de Granada ofrece otra opción en cuanto a las tarjetas monedero: la tarjeta Virtual. Es un producto de uso exclusivo para realizar compras por Internet y para ello el cliente debe recargar el importe que desea gastar. Se trata de una operación segura en la que el cliente no pone en riesgo ni sus cuentas ni sus números de tarjetas habituales. Estas tarjetas tienen un límite de recarga de 3.000 euros y estas pueden hacerse desde Ruralvía o desde cualquier cajero de la entidad.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Caja rural granada
    Tarjeta Regalo
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 9.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones