Tarjetas monedero de Bankia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Es normal que frecuentemente estemos en la búsqueda de opciones que nos permitan hacer pagos de forma rápida y sencilla, y que no solo nos ayuden a ahorrar dinero sino también tiempo. Para satisfacer estas necesidades existen las tarjetas monedero, unas tarjetas prepago con las que es posible realizar pagos de bajo importe sin necesidad de estar asociadas a una cuenta bancaria, ya que se pueden recargar con saldo para su uso, pues básicamente se refiere a lo que vendría siendo una tarjeta prepago.

Este tipo de tarjetas se han convertido en una alternativa bastante útil sobre todo para quienes realizan compras por Internet. Para este caso existen muchas opciones disponibles y una de ellas son las tarjetas monedero de Bankia

Tipos de tarjetas monedero de Bankia

Las tarjetas monedero vienen en la misma forma de las tarjetas tradicionales como las de débito o crédito. Sin embargo, en los últimos años también se han popularizado las tarjetas monedero virtuales, unas tarjetas con las mismas condiciones de la modalidad prepago pero sin soporte físico. Esta es precisamente la opción de tarjetas monedero de Bankia.

La entidad financiera pone a disposición de sus clientes una tarjeta virtual con sistema prepago con la cual es posible realizar compras en Internet con total seguridad. Con este producto el cliente es quien pone el límite, por lo cual puede recargarla con el saldo que desee siempre y cuando no supere los 1.500 euros..

Este tipo de tarjetas monedero de Bankia es específica para realizar compras por Internet, por lo que para poder utilizarla el cliente debe instalar en su móvil la aplicación Bankia Wallet. Desde allí el usuario podrá tanto recargar como descargar saldo en la tarjeta, así como consultar los datos para hacer las compras: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CVV .

La seguridad es siempre un tema importante en este tipo de tarjetas, sobre todo cuando se trata de pagos por Internet. Por ello Bankia garantiza a los clientes una máxima seguridad en sus compras gracias al sistema “Pago Seguro” utilizado en muchas páginas web al momento de realizar los pagos.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Bankia logo
    Tarjeta Prepago Bankia
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones